Todo fue un maldito sueño 😭

109 5 2
                                    

Después de todo lo que he tenido que pasar resulta que todo es un maldito sueño, que todo lo que viví con bleick durante las vacaciones, en el mirador simple mente fue creado por mi linda u hermosa imaginación, cuando la realidad es que si en efecto bleick se disculpó con Migo y me contó la verdad de lo que realmente sucedió pero solo fue eso una simple disculpa, no se porque muy dentro de mi tenía las esperanzas de que todo volviese a ser lo que un día fue con el, pero no en vez de eso todo el tiempo está restregando me en la cara su noviazgo con la zorra de Sara por qué si ellos son novios y la verdad es que todo el tiempo estoy evitando mirarlo u encontrarlos en el pasillo del instituto, algunas veces puedo ver qué bleick no tiene ese brillo que tenía cuando estaba a mi lado, esta vez veo en ellos algo de tristeza, de dolor e inclusive miedo pero creo que solo es producto de mi estúpida imaginación y en realidad este disfrutando hacerme cada vez más miserable.

Luego de unos días decidí contarle todo a las chicas y envergadura agradezco mucho su comprensión y sobre todo la ayuda que me han estado brindando, al comienzo querían patearle las bolas a bleick pero no lo permito solo porque es un idiota y no quería que se rebajaran ante el y su plástica novia, pero después empezaron a según ellas elaborar un plan para olvidarme de el de una buena vez aunque siendo sincera no lo han conseguido, por otro lado luna y esmeralda me han presentado algunos chicos del instituto, algunos de ellos solo querían acostarse con migo y obviamente los rechace al instante pero hubo uno en especial que llamo totalmente mi atención y ese es más ni menos que mi hoy amigo Liam Sanders, el es un chico muy agradable y físicamente es pelinegro ojos color miel, unos labios súper carnosos y listos para darte un beso _ok me estoy sobrepasando un poco pero bueno eso hace parte de mi ser un tanto exagerada_ suele ser un tanto gruñosito pero aún así nunca está sin una hermosa sonrisa en su bello rostro, cuando se transforma su color de escamas está entre un azul combinado con plateado, tiene 19 años amante del fútbol y por ende tiene un cuerpo muy atlético, recuerdo que una vez me dijo que preferiría ser como un humano normal a ser un dragón  y tener que estar en este lugar aprendiendo sobre cómo cambatir en diferentes circunstancias y momentos, llevo con el 5 meses de una hermosa amistad y hasta el momento es el que más apegado está a mi, no es que las chicas no pasen tiempo con Migo solo que el está allí las veces que lo necesito y por eso lo amo un montón jaja

_Jhary despierta, jhary no me obliges a buscar una cubeta con agua y arrojarse encima de tu hermoso cuerpo, además recuerda que hoy le haremos la gran broma a bleick y no quiero que nos descubra_dice Liam en un tono gracioso_ ya las chicas nos están esperando en el punto de encuentro.

_ho por qué será que nunca puedo dormir en paz, quiero que sepas que si me vuelves a despertar no seré tan amable con tigo pero te perdono porque tienes mucha razón para despertarme este día_ digo tirándole un beso mientras me dirijo al baño.

_ cuenta con eso preciosa, espero que bleick quede muy empapado de pintura rosa jaja_ oigo decir a Liam antes de cerrar la puerta del baño.

Luego de darme un baño rápido decido ponerme algo cómodo para la ovación por qué me coloco un vestido color rosa junto a mis Vans color blancas, decido colocarme un poco de maquillaje y dejar mi cabello suelto, al salir de mi habitación puedo ver la gran sonrisa de mi mejor amigo como signo de aprobación a mi vestimenta.

_ todo listo preciosa
_ todo listo Li

Al llegar al punto de encuentro Liam y yo saludamos a las chicas y empiezo a decirles cual sera el plan y como nos distribuiremos para lograrlo, lo cual quedó de la siguiente manera luna y esmeralda vigilarán la parte frontal del instituto para avisarnos el momento en el que bleick llega, estrella será la encargada de cubrimos mientras Liam y yo instalamos el bote de pintura rosa de forma que cuando bleick abra su casillero se le darrame sobre el la pintura.

_ Jhary estoy aburrida de tanto esperar aquí a fuera. Luna me está volviendo loca_dice esmeralda con tono de diversión.

_Lose estamos igual_dicen Liam y estrella por medio de mi  woquitoqui.

_ya dejen de lloriquiar digo en un tono burlón.

_alerta roja Mr.engreido está entrando al instituto.

Nos avisa luna y esmeralda por medio de nuestros radios, y de inmediato salimos huyendo del lugar para escondernos y grabar la súper broma.
En menos de 5 minutos bleick está lleno de la pintura que instale junto con Liam en su casillero por lo que todo el instituto empieza a tomarle fotos y a reírse junto a ellos estamos Liam, las chicas y yo.
Lo que no me espere es que bleick también venía preparado para hacerme una broma a mi la cual me di de cuenta en el momento en el que un globo repleto de algo viscoso callo sobre mi hermoso vestido rosa y para peor todo los ojos que estaban en el ahora se posaban en mi, lo bueno de esto es que Liam y las chicas me ayudaron a salir de ese lugar en menos de un minuto y de verdad se los agradezco mucho.
Al llegar al baño le pido a las chicas que eviten que las fotos y videos de mi sean publicados y exija que sean  borrados de todos los celulares del instituto por lo que ellas solo asienten y se van, por otro lado le pido a Liam que se dirija a mi casillero y saqué un poco de ropa de allí por lo que él sale de allí en busca de mi ropa, luego de que Liam me dejara sola decido quitarme el vestido para así poder limpiar mi cuerpo un poco cosa que hubiese logrado si bleick no acabará de entrar en el mismo baño que yo, por lo que veo lo hizo intencional su mirada viaja desde arriba hasta la punta de mis pies, en un rápido movimiento de su parte llega justo enfrente de mi por lo que coloco mi vestido sobre mi cuerpo en un vano  intento de cubrirlo.

_Alguna vez le dije que tiene un hermoso cuerpo señorita scott_dice bleick en un tono seductor.

_Y yo alguna vez le dije que nunca conocí su etapa bipolar señor slaunder_digo con un tono de fastidio.

_Nose por qué lo dice señorita sacott_dice en un tono sarcástico.

_Sera porque un día está con migo intentando seducirme y al otra estás besuqueandote con la garrapata de tu novia_ digo con algo de rabia.

En ese momento puedo apreciar un intento de sonrisa la cual desaparece cuando se abre la puerta con un Liam confundido.

_preciosa te encuentras bien, no encontré camisa en tu casillero por lo que te traje una mía si no te molesta_ dice Liam con un evidente sonrojo en la cara.

_claro que no me molesta Li, gracias por irme a buscar la ropa y si me encuentro bien solo que bleick vino a pedirme una tregua la cual acepte no es así señor slaunder_digo mirando a bleick en busca de complicidad pero la verdad es que bleick ni me mira solo observa los movimiento que hace Liam en un intento de acercarse a mi.

_y quién es este_dice bleick con un tono de fastidio.

_a ti que te importa_ le respondo con el mismo tono de el

_soy su novio para que lo preguntas_dice Liam en un tono relajado.

_pues no lo creo_dice bleick y sin dejarnos responder a su pregunta sale con los puños cerrados a sus costados y cerrando la puerta con mucha fuerza.

_no tenías que decir que éramos novios pero de igual manera te lo agradezco_aunque Liam me parezca muy lindo no puedo luchar contra su sexualidad por qué si Liam es gay y así lo adoro mucho y el sabe que siempre lo haré.

_sabes perfectamente que lo hago con gusto y además el es un idiota y no te merece tanto como yo_dice riéndose y guiñándome un ojo.

La Gran Academia De Dragones 🐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora