Narra Jhary:
Al levantarme pude ver que las chicas aún estaban dormidas al igual que bleick por lo que me levanto suavemente de la cama y me dirijo hacia la ducha, al terminar de bañarme me dirijo hacia mi armario y optó por ponerme un hermoso vestido playero junto un lindo sombrero ya que les propondré ir a la playa el día de hoy, al salir de el armario pude notar que bleick no se encontraba en ninguna parte de la habitación pensé que se había marchado a su habitación a darse un baño. En menos de 4 minutos ya todas las chicas estaban despiertas por lo que les comenté sobre la salida a la playa y todas estuvimos de acuerdo, y la muy generosa de estrella nos comentó si podríamos invitar a los chicos y las demás estuvieron de acuerdo excepto yo pero como ganó la mayoría no tuve otra opción.
Pasamos por los chicos los cuales se veían muy lindos con sus bermudas playeras y nos dirigimos al estacionamiento allí nos dividimos, como cada chico tiene su auto solo escogimos el auto de Javi y el de bleick.
En el de Javi irían estrella, Esmeralda Andrés y Javi, en el de bleick iríamos luna, Santiago, Bleick y yo.
Durante el viaje me dispuse a oír música con mis audífonos y en menos de nada ya habíamos llegado, todas nos dirigimos a los vestidores para ponernos nuestros vestidos de baño al salir de los vestidores los chicos nos miraron con una cara de asombro por lo que las chicas rieron un poco, Esmeralda se colocó un vestido de dos piezas de color naranja, Luna optó por uno de dos piezas color rosa, Estrella se coloco un traje de dos pieza color amarillo y yo me coloque un vestido de baño de dos piezas color rojo.
Luego de acomodar nuestras cosas las chicas y chicos se dirigen hacia el mar mientras yo armó mi silla playera para relajarme un rato, pero antes de poder aserlo sentí que alguien me levantaba y tiraba hacia el agua y justamente esa persona tenía que ser bleick al levantarme le arrojo agua directamente hacia su rostro por lo que inició una guerra de agua, chicas contra chicos y la verdad quedamos muy cansados, luego de finalizar la guerra de agua nos relajamos en nuestras sillas e iniciamos una conversación el cual el tema principal fue el que haremos en nuestras vacaciones ya que solo quedaban dos semanas más y saldríamos, los chicos nos propusieron ir a una casa finca a las afueras de la ciudad por lo que nosotras nos reunimos y nos pusimos de acuerdo en lo que les diríamos y todas aseptamos la propuesta de los chicos.
_ Habían pasado las dos semanas de clase y por fin iríamos a la casa finca de Javi, las chicas y yo empezamos a organizar nuestras cosas eligiendo prendas para la noche, la playa, estar en casa, salir de compras y nuestras pijamas que nunca se nos olvidan.
En menos de 30 minutos ya todas estábamos saliendo de nuestras habitaciones para dirigirnos al estacionamiento, al llegar los chicos ya tenían su equipaje dentro de cada auto por lo que nos apresuramos a llegar hasta ellos, bleick al verme me ofrece su ayuda para llevar mi maleta hasta su auto por lo que la acepto, al subir a su auto me siento un poco extraña ya que solo vamos el y yo, por lo que me dispongo a llamar a mamá y decirle que no iría a pasar vacaciones con ellos ya que tenía otros planes, al cortar la llamada pude apreciar el paisaje que había en el camino, solamente la naturaleza, nada de ruidos ni dragones volando de aquí hacia allá, al terminar de apreciar el paisaje bleick me pregunta si me gusto el paisaje por lo que asentí con la cabeza. Al llegar las chicas y yo nos disponemos a observar el lugar, cuando Javi abre la puerta salgo corriendo hasta el primer sofá que veo y me arrecuesto en este, los chicos por otro lado colocan nuestros equipajes dentro de la casa para posteriormente enseñarnos nuestras respectivas habitaciones, al llegar la hora de la cena ya luna y esmeralda tenían todo listo para servir la Sena mientras estrella y yo llamábamos a los chicos, estos bajan de inmediato por lo que no demoramos en servir la cena, durante esta esmeralda nos propone ver una película en la sala por lo que todos dijimos a coro que sí, al terminar de hacer nuestra labor en la cocina decidimos ver cómo iban los chicos y al parecer todo marchaba a la perfección.
"Narra bleick"
_Al terminar la cena los chicos y yo nos dedicamos a acomodar todo para ver la peli, Javi conectaría el sonido al dvd, Andrés me ayudaría a poner los cojines en el suelo y acomodar las palomitas y las bebidas.
Al terminar de organizar todo llegaron las chicas pero había una en especial que lucía más emocionada por la peli y esa era ella mi hermosa jhary, al verla recordé aquellos tiempos cuando éramos pareja, siempre me gustó su forma de ser, su sensillez y sobre todo la dulzura con la que me hablaba y trataba, pero sé que lo arruine, aún así lograré acabar con esta distancia y seguiré lo que me diga el corazón.
Luego que todos nos acomodamos y debatimos cuál sería la película que veríamos llegamos a un acuerdo primero veríamos bajo la misma estrella y después el conjuro 3 por lo que decidimos iniciar nuestro primer día de vacaciones, en menos de 20 minutos de haber comenzado la película todas las chicas estaban con pañuelos en sus manos y cada una abrazada de cada uno de nosotros, al ver a jhary tan unida a mi decidí pasar mi brazo por la parte de atrás y coloque mi mano en su cintura y ella posó suavemente su cabeza en mi pecho, al terminar la película todas las chicas estaban rendidas lo que los chicos y yo decidimos llevarlas a dormir, en el momento en que cargue a jhary en mis brazos pude escuchar que ella dijo muy suavemente que aún sentía mariposas en el estómago como el primer día, al oírlo sonreí puesto a que aún tenía posibilidades de resolver mi error.
"Narra jhary"
_Al despertarme veo que las chicas aún siguen dormidas por lo que me dirijo a la ducha al terminar de ducharme optó por ponerme un shorts negro junto una blusa color vinotinto y unos tennis de color negro. Al salir de la habitación pude notar que los chicos aún están dormidos por lo que decidí salir a tomar aire fresco, la casa campo era muy linda pero hubo un lugar que me llamó la atención era un especie de lago cristalino,con un pasto color verde claro y unos árboles tan grandes que daban sombra a todo el lugar, inmediatamente me diriji hacia el lago, decidí meter los pies en este y recostarme un momento en el pasto, al cabo de 30 minutos siento unas manos tapar mis ojos y al voltear pude notar que era bleick por lo que le di un pequeño empujón que lo hiciera mover un paso hacia atrás, pero este volvió al puesto pero esta vez me tomo por la cintura y me dió un profundo pero corto beso el cual correspondi al terminar el beso nos sentamos juntos al borde del lago para luego bañarnos juntos en este, al regresar a casa vemos que todos están el la piscina disfrutando del buen clima por lo que me cambio rápidamente y bajo a la piscina las chicas me preguntan que en donde estaba por lo que les señalo el lago, luego de una serie de preguntas pude recostarme un rato en una de las hamacas del lugar, luego de un rato los chicos nos avisan que saldremos a bailar por lo que las chicas y yo nos disponemos a arreglarnos, estrella optó por ponerse un vestido corto color azul con cristales plateados junto a una cartera de mano color plata y unos tacones del mismo color de la cartera, luna optó por unos jeans color negro junto a un crop top color rojo, una chaqueta de cuero color negro y nos botines del mismo color, esmeralda fue algo más atrevida optó por colocarse unos shorts color vinotinto una blusa campesina color blanca, un sombrero color negro y unos tennis color blanco con negro, yo opte por un vestido corto color fucsia junto una cartera de mano color negra y unos tacones plateados con negro, al salir de nuestra habitación pudimos ver a los chicos los cuales se veían muy guapos Andrés se colocó unos jeans color azul oscuro junto una camisa manga larga color negra con destellos blancos y unos zapatos clásicos negros, Javi optó por unos jeans negros junto a una camisa manga larga color blanca con destellos azul claro y zapatos clásicos color blancos y bleick optó por unos jeans color azul claro junto a una camisa manga larga color roja con destellos negros y unos zapatos clásicos color negros.
Luego de encontrarnos con los chicos nos dirigimos a los autos para iniciar nuestra noche de baile, al llegar al antro el cual se llamaba "El barroco" inicie a bailar con Javi, estrella bailo con Andrés y luna con bleick, por unos segundos Vi a esmeralda platicar con un chico pero me concentre en el baile y la perdí de vista, luego de haber bailado como 6 canciones me dispongo a buscar a esmeralda al no verla llamó a bleick el cual rápidamente me ayuda a buscarla, luego de 10 minutos de búsqueda pude ver a esmeralda en la barra de bebidas por lo que decidí acompañarla, luego de unos minutos las demás chicas nos acompañan y en menos de una hora todas estábamos borrachas, me dirijo hasta donde se encuentra bleick y pude ver que una chica se le estaba insinuando por lo que reaccione de manera imprudente y le pegue una cachetada, está al ver lo que le había hecho intento devolver el golpe pero bleick le tomo la mano y le pidió disculpas, luego me tomo por el brazo y me saco del antro al llegar al estacionamiento busca su auto y me pide que entre en este por lo que hago caso a su petición, al entrar en este me mira enojado por lo sucedido por lo que le digo que todo fue su culpa ya que nadie lo mando a dejar que otra chica se le insinuara de esa manera, por lo que esté medio se ríe y continua manejando el auto.Hola mis lectores se que he estado muy atrasada con mis capítulos ya que he tenido demasiadas tareas pero les prometo sacar más tiempo. Crush fuera besos 😘
ESTÁS LEYENDO
La Gran Academia De Dragones 🐲
FantasyEs una historia de amor, pero no una cualquiera ya que no todo es lo que parece y por ende tanto el como ella deberán luchar por su amor y para lograrlo solo hay que confiar en si mismos. Aquí conoseran a Jhary, es una chica común y corriente o al...