Primer día.

69 2 0
                                    

Narra jhary

-Wao de verdad el collar es muy lindo, se puede ver que en verdad va enserio. Lo que no entiendo es por que no le das una oportunidad- dice luna al tiempo que lo extiende para q yo lo tome.

Al tomarlo lo miro nueva mente y si tiene toda la razón es muy lindo no solo por como es, si no por el valor sentimental que consigo lleva, respecto a lo del reconcilio no creo que ella me entienda pero aún así decido responderle.

-Luna no es tan facil perdonar a alguién que te lastimo demaciado, no se si lo entiendas pero para mi lo primordial es la confianza y el la había destruido completamente, se que el esta intentando enmendar sus herrores pero con decirlo no hara que le de otra oportunidad, yo necesito hechos que me demuestren que el se merece mi confianza.

-puede que te entienda mejor de lo que crees y se que no sera facil que lo perdones, pero solo te aconsejo que no lo dejes ir por tus miedos. Un gran amigo me dijo una vez que si no nos arriesgamos por lo que queremos nunca lo podremos tener.

-Gracias Lu, y lo tendre en cuenta ahora vallamos con los demas.

-Ok, creo que los vi por allá- dijo para luego irnos hacia la parte trasera del coliseo.

Y efectivamente todos ya nos estaban esperando.

-Muy bien, quiero que todos me presten mucha atención, desde este momento cada quien es responsable de si mismo y por ende quiero que se cuiden al maximo y lo mas importante no se expongan- dicho eso todos tomamos vuelo hacia Frisia.

****

-Capitana creo que deberiamos dividirnos y así recopilar información en diferentes zonas y lugares ¿que dice?.

-Estoy deacuerdo contigo Tim. Quiero que Mafe, Luna y Lukas se dirijan al pueblo, mientras Tim y yo damos un vistazo a los alrededores ¿deacuerdo?

-Si capitana- responden al unisono

-Muy bien, terminen de acomodar sus cosas para luego dividirnos.

-Capitana puedo hablar con usted un momento.

-Claro Tim, sobre que quieres hablar.

-No es que me parezca mala idea ir con usted pero porque me escogio a mi como su compañero.

-Mira Tim te voy hacer muy sincera, si te escoji es por que veo en ti muchas capacidades, ademas se que eres experto con las armas y necesito que identifiques unas cuantas.

-No entiendo capitana, donde estan esas armas y quien le dijo donde estan.

-Tengo un informante dentro de una de las organizaciones mas importantes de este pueblo y me informo que dentro de una hora se reuniran detras de un bar llamado insomnia es muy conocido en este pueblo asi que nos sera muy facil encontrarlo, pero hasta no saber si es verdad o no prefiero que quede entre los dos.

-Ohh entiendo capitana, cuente con mi total discreción.

-Gracias Tim.

Creo que este muchacho me puede servir mucho, de igual manera tengo que ser muy discreta al momento de darle información al equipo no quiero que por ningun motivo se descubra mi informante y por ello no debo decirles nada.

-Capitana ya todos terminamos de acomodar las cosas- dice Mafe

-Exelente ahora quiero que se dirijan al pueblo y busquen toda la información que puedan, nos vemos a las 19h aca mismo entendido.

La Gran Academia De Dragones 🐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora