A la mañana siguiente, me levanté de la cama para dirigirme al baño y al mirarme al espejo noto que en mi piel hay una especie de brillo muy raro por lo que me produce un escalofrío, pensé que al ducharme se me quitaría y así fue, pero aún quedaba un poco en mis manos por lo que no le di mucha importancia, al salir de mi habitación pude notar que papá y mamá me estaban esperando por lo que les pregunte el x que estaban allí parados como dos estatuas, mi madre solo me abraza y acaricia un poco mi cabello mientras papá toma un aspecto más serio en ese momento sentí que algo andaba mal por lo que le pregunto a papa lo que sucede y el solo me dice que bleick y el señor slaunder se han ido, tras escuchar esas últimas sentí que mi corazón se partía en mil pedazos y decidí correr hacia mi habitación.
Tras pasar dos horas de llanto y sufrimiento por la repentina ida de bleick me quedé pensando el por qué se habrá ido, por qué no se despidió de mi o el porque no me lo dijo. Al mirar por la ventana pude observar que Serca del bosque había un dragón color negro por lo que me dije a mi misma que me estaba enloqueciendo ya que los dragones no existen pero de un momento a otro pude ver como aquel animal se transforma en mi padre por lo que inmediatamente bajo de mi recamara hasta llegar a la puerta que daba al bosque. Al llegar allí papá estaba parado al lado de un gran árbol, por lo que me acerco con irá y empiezo a gritarle que es un mentiroso, un traidor, que nunca debí de haber confiado en el, mi padre al verme tan mal intenta calmarme
pero no lo consigue ya que me sentía
engañada, furiosa, triste y la verdad no tenía en mente calmarme hasta que me digan que está pasando. Al cabo de unos minutos de discusión papá me dice que hablaremos pero en casa con mamá por lo que yo asiento, al entrar a la casa le exijo a mis padres que me digan el por que papá se transforma en un dragón, al terminar de decir esto mamá mira a papa con una cara asesina y me dice que depronto ví lo que no era, yo por mi parte seguía molesta y aún más al escuchar lo que mi madre acababa de decir ya que yo sé que fue lo que ví por lo que les pregunto una vez más porque papá se transforma en un dragón color negro, papá me toma la mano y empieza a relatar una historia la cual trata de unos dragones legendarios quienes tienen como deber cuidar cada uno de sus reinos y evitar que se rompa el lazo que hay entre ellos la verdad no entiendo que tenga que ver eso con que mi padre se transforma en un dragón pero creo que esta historia será interesante y me dispongo a escuchar. Dice que hubo un dragón quién decidió acabar con el lazo que unía cada dragón por lo que fue expulsado y reemplazado por uno mejor, pero lo que no tuvieron en cuenta fue que este dragón no se quedaría así como así por lo que al pasar dos años regresó con un gran ejército de soldados, estos no eran soldados comunes pues su aspecto y fuerza no parecían ser de ese mundo.
Los dragones legendarios nunca habían tenido que enfrentarse con un ejército tan fuerte, una dragona legendaria vio como uno de los soldados mataba a cada descendiente de los dragones reyes por ello decidió tomar a su hija y a un bebé dragón para que estos fuesen la esperanza del fin de una guerra en la que muchos podrían morir, decidió llevarlos al mundo mortal ya que ningún dragón se atrevía a llegar a ese mundo, mamá siguió relatando y dijo que sabía que su esposo y el padre del bebé dragón que ella salvó la encontrarían ya que se comunicaban por su mente y ella podía darle su uvicación a su esposo y a su amigo. Mamá dijo que uno de los dos dragones soy yo, también dijo que estoy comprometida con el otro descendiente ya que somos la última esperanza de una gran parte del mundo dragón, pero papá no me quiso decir quién es mi supuesto prometido. Dijo que de los dragones legendarios solo quedaron , mama, el dragón de tierra el cual es el padre de mi supuesto prometido y el, luego menciono una escuela de dragones a la cual iré al cumplir mis diecisiete años, aunque para eso solo me faltan algunos meses.
Tras pasar una semana, decido investigar sobre esa tal academia de dragones pero no consigo nada, en ese instante recuerdo que papá guarda unos libros en su oficina bajo llave por lo que decido ir a buscar esos libros, al llegar busco algo con que pueda abrir la cerradura del cajón y al abrirlo saco dos libros uno color dorado y otro color plateado, decido llevarlos a mi lugar favorito ( la cabaña abandonada), al llegar abro el libro color dorado y pude notar que tiene sierta informacion sobre los dragones legendarios y sus distintos poderes, pero al abrir el plateado veo que habla sobre cómo se formaron los dragones legendarios en "La gran académica de dragones" dice que desde tiempos remotos cada pueblo dragón elegía un guerrero u guerrera que los representase en dicha académia para ser formados y entrenados en un futuro para convertirse en reyes y reinas gobernantes de cada uno de sus elementos, en la academia son formados para controlar sus poderes e intelecto y así formar dragones capaces de enfrentar todo reto que se le sea colocado, pero que en la actualidad la academia está compuesta por toda clase de dragones ya sean legendarios o no. Dejo el tema de los dragones y la academia por un lado y me dedico a buscar decoraciones, postre, comida y cosas así para preparar mi fiesta de diecisiete años ya que será la última que realice en este pueblo, mamá trae de su trabajo una serie de revistas de decoraciones y luces para escoger cuales utilizaremos en la fiesta, al terminar lo de la decoración mamá se encargará de los postres y bocadillos para la fiesta mientras yo voy con dari a probarnos los vestidos y no es por presumir pero nos vemos geniales, el vestido de dari es de color azul claro u se le ve genial mientras el mío es de un color dorado muy sutil y elegante me hace ver muy linda.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Academia De Dragones 🐲
FantasyEs una historia de amor, pero no una cualquiera ya que no todo es lo que parece y por ende tanto el como ella deberán luchar por su amor y para lograrlo solo hay que confiar en si mismos. Aquí conoseran a Jhary, es una chica común y corriente o al...