"Narra bleick"
Luego de que jhary se subió a mi auto tenía planeado llevarla a un lugar muy especial pero antes de ello debía darle algo para ponerla en sus cinco sentidos, fue entonces que se me ocurrió llevarla a un pequeño restaurante Serca de dónde nos encontrábamos y pedirle un cafe para quitarle la borrachera, al principio no quiso tomarcelo pero al ver lo insistente que era se lo tomo todo sin reprocharme nada.
Al cabo de unos minutos jhary se repuso lo cual me alegro ya que podría llevarla al mirador lunar, se dice que todas las parejas que van allí es porque su destino está entrelazado y la verdad quería comprobar que tan cierto era y de paso demostrarle a jhary que nunca la deje de amar."Narra jhary"
En menos de lo que imaginé estaba dentro del auto de bleick, aunque no estaba muy consciente debido a que me exedi un poco con el alcohol, sabía que estaba con el podía distinguir su aroma donde fuera sentí cuando el auto se detuvo lo cual me estraño un poco ya que creía que íbamos a la finca de javi pero tuve razón no nos habíamos dirigido hacia allí en este momento estábamos en una especie de cafetería o restaurante al entrar bleick pide un café para mí, cuando la mesera lo deposita frente a mí no quise tomarlo pero la insistencia de bleick me obligó a hacerlo. Al cabo de unos minutos me sentía como nueva por lo que pude ver que el semblante de bleick cambio total ya no estaba preocupado o tenso a hora solo sonreía aunque yo no encontraste el motivo, luego que bleick pagase la cuenta pude notar que nos alejamos del centro y nos adentramos hacia una especie de mirador por lo que me emocioné la verdad es que siempre e querido venir a uno puesto que dicen que desde allí podemos apreciar una maravillosa vista, al llegar Vi que bleick sacaba una especie de sabana y la acomodaba en el frío suelo luego me hizo una mini seña para indicar que me sentará a su lado, luego de habernos acomodado el hizo una pregunta la cual no quisiera que hubiese dicho puesto que me recordaba aquellos momentos en los que fuimos novios, el tomo mi mano y mirándome a los ojos nuevamente me pregunta >porqué no lo intentamos nuevamente? Luego de soltar sus manos miré hacia las luces que podía ver frente a mí y sin pensarlo mucho le dije que me diera tiempo para asimilar las cosas el reencuentro y muchas cosas que aun no lograba comprender, enrealidad quise decirle que si de inmediato pero sabía que debía esperar puesto que enrealidad no me sentía segura de poder confiar en el como lo hacía antes.
Narra bleick
Luego de unas horas en el mirador pude notar que jhary se había quedado profundamente dormida en mi hombro por lo que rei un poco, sabía que ganarme su confianza no iba a ser tan fácil pero de alguna manera lo conseguiría.
Luego de recoger todo decidí llevar a jhary a la finca de javi, al despertarme deci darme un baño para salir al patio a encontrarme con los chicos, al llegar Javi toca mi hombro indicándome que necesitaba hablar con migo al apartarnos de los demás Javi me informa que Sara mi exnovia estaba en el instituto y que posible mente podría estar tramando algo para evitar que jhary puediese volver con migo, en ese instante agradezco a Javi, sabía que tenía que contarle a Sara todo pero también sabía que a ella le iba a dar muy duro y la verdad tengo mucho miedo de perderla. Al pasar las vacaciones todos volvimos a la academia aunque muy dentro de mi sabía lo que se venía, luego de dejar a las chicas en sus respectivas habitaciones me dirijo a buscar a Sara pero no la encuentro luego optó por ir a la cafetería y al llegar alli pude ver a Sara muy Serca de la mesa en la que se encontraba jhary con las chicas por lo que decidí llegar allí antes que Sara, debía decirle toda la verdad a jhary antes que ella lo hiciera."Narra jhary"
Al despertar pude notar que estaba en mi habitacion por lo que sonreí al recordar todo lo que hice durante mis vacaciones inclusive la noche que estuve con bleick asolas, inmediatamente me dirijo a la ducha para luego vestirme e irme a desayunar con las chicas, al llegar al comedor esmeralda me pregunta que por que tenia esa sonrisa tan pícara por lo que solo asentí, las demás chicas ríen un poco al cabo de unos minutos veo que bleick se dirige hacia nuestra mesa con cara de preocupación al llegar a la mesa saluda a las chicas y me pide salir un momento afuera ya que tenía algo muy importante que decirme al principio pensé que iba a pedirme una respuesta de lo de anoche pero luego me tomo las manos y me dijo que en el tiempo que estuvo en el instituto conoció a una chica llamada Sara la cual se convirtió en su novia pero luego de unos meses habían terminado por que ella era celosa compulsiva y además nunca sintió amor por ella pero que ahora se a enterado de que quiero volver con Tigo y a venido a evitar que eso pase, luego que el terminara de decirme todo eso le di una gran bofetada y le dije que si el nunca pensaba decirme algo que era tan importante y más en este punto era casi imposible no sentirme traicionada y engañada nuevamente el intentaba calmarme pero mi mente me decía una y otra vez que nunca debí confiar en el que no debería de sentir lo que siento pero mi corazón me decía que lo amaba con todas las fuerzas que poseo por lo que solo le dije que no se acercara más a mi que me diera un espacio para pensarlo que no iba a ser fácil perdonarle esa gran mentira.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Academia De Dragones 🐲
FantasiaEs una historia de amor, pero no una cualquiera ya que no todo es lo que parece y por ende tanto el como ella deberán luchar por su amor y para lograrlo solo hay que confiar en si mismos. Aquí conoseran a Jhary, es una chica común y corriente o al...