Narra Jhary
Se que lo que le dije a bleick lo hice por impulso e irá, pero aún así no creeré en sus palabras, no se merece una lágrima mía y mucho menos el amor que le tengo y sé que no será fácil ignorarlo pero aún así lo intentaré, trataré de hacerlo lo más invisible posible- le dije a las chicas, bueno para que estén al tanto luego de salir del garaje del centro comercial les conté absolutamente todo a las chicas.
Sabes que estaremos contigo verdad - asentí ante las palabras de luna
Y ya cambia esa cara de culo que tienes porque hoy hay fiesta y como dijiste beber beber y beber, así que vamos que ya son las 4 pm y debemos elegir nuestro atuendo, Liam podemos irnos ya al instituto - dijo esmeralda con una gran sonrisa a la cual todos nos unimos.
Al llegar al instituto las chicas y yo decidimos irnos a mi habitación para cambiarnos, mientras Liam fue hacia el ala de hombres para cambiarse, luego de dos horas y un grito de emoción ya teníamos nuestros atuendos de fiesta, se preguntarán x q grito de emoción pues verán en estos últimos años sin bleick no me había colocado ropa que mostrará tanta piel como solía hacerlo antes pero por incistencia de las chicas hoy me pondré una falda de cuero negra muy corta junto un croptop del mismo color y unas botas que llegan un poco más arriba de la rodilla, al principio me parecía muy revelador pero me prometí a mí misma que iba a cambiar y por qué no hacerlo con un cambio de ropa.
Al llegar las siete empezamos a alistarnos lo cual solo nos llevó una hora y al terminar todas estábamos bellísimas, esmeralda llevaba un shorts Tiro alto junto un croptop rosado y unos tacones plateados, luna llevaba un vestido negro ceñido al cuerpo junto unos tacones del mismo color, estrella llevaba unos jeans negros junto un croptop blanco y unos tacos negros.
Al llegar al estacionamiento nos encontramos con Liam el cual llevaba puesto unos jeans negros junto una camisa manga larga color vinotinto y unos zapatos negros
_ wou amigo si no fueras gay te juro que te comería entero - dijo luna con cara pervertida por lo que todos iniciamos a reír.
_ por favor luna calma un poco tus hormonas y ustedes chicas están despampanantes - dijo Liam con una hermosa sonrisa en sus labios.
_ bueno ya dejemos la charla que ya llegó el taxi y no perdamos más el tiempo en conversaciones innecesarias porque la noche es joven y hay que beber y bailar hasta que los pies no puedan más - dijo estrella con una sonrisa en su rostro por lo que todos entramos al taxi con muchos ánimos.Al llegar a la fiesta se podía ver personas por fuera de la casa unos borrachos tirados en el piso, otros hablando y otros comiendose como sino hubiera un mañana aparte de eso se podía sentir el olor a alcohol y sigarro a metros de distancia pero aún así no me detendría y disfrutaría al máximo está fiesta, luego de entrar a la casa fui perdiendo a todos mis amigos de vista por lo que decidí acercarme a la barra para pedir algo de tomar.
Hola, me regalas lo más fuerte que tengas por favor - le dije al chico que estaba atendiendo y la verdad no estaba nada mal
Te lo daré pero deja de mirarme así me das miedo - dijo con una tierna sonrisa en su cara, espera que, lo estaba mirando wao creo que no me di de cuenta jajaja
Ok, lo siento no me di cuenta de ello - dije en tono gracioso, por lo que el solo asintió y se fue a prepárame mi bebida
Espero que te guste muñequita - dijo a la vez que me entregaba un vaso rojo con un bebida color verde dentro de este
Le di las gracias y al cabo de una hora ya me había tomado más de 7 vasos de ese mismo líquido y la verdad creo que ya está haciendo su función ya que siento que cada vez que camino lo hago algo torpe , luego de unos minutos logro ver a las chicas y pude notar que estás en un estado mucho peor que el mío pero aún así seguimos tomando.
Chicas vamos al patio que están jugando, quieren venir - dice luna
Yo me apunto - digo yo
Nosotros igual - dicen estrella, esmeralda y Liam al unisono
ESTÁS LEYENDO
La Gran Academia De Dragones 🐲
FantasyEs una historia de amor, pero no una cualquiera ya que no todo es lo que parece y por ende tanto el como ella deberán luchar por su amor y para lograrlo solo hay que confiar en si mismos. Aquí conoseran a Jhary, es una chica común y corriente o al...