Intento fallido

61 4 0
                                    

Narra Jhary

Ultimamente mis entrenamientos han sido muy dificiles, luego de que danna pusiera a prueba los hechizos que e aprendido quedo algo pensativa por lo que deduje que no los hice bien o algo fallo en ellos, soy conciente de que no e dado lo mejor de mí, aún sabiendo que danna se esta esforzando mucho en mí y la verdad no quiero defraudarla y mucho menos ser una debil. Por otro lado todo esta muy calmado y la verdad tengo una mala sensación sobre esto.

-Jhary cariño, se que te estas esforzando pero no es lo suficiente o almenos no para lo que se avecina y espero que me entiendas. Por ahora ve y descansa te necesito relajada para mañana y de una vez te digo seré mas fuerte contigo por lo tanto necesito tu mente fria, por que en ese campo de vatalla no serán gentiles contigo, ¿entendido?- dijo danna.

-Entendido danna, y quiero decirte que tienes razón, se que puedo mejorar todos estos intentos fallidos y te prometo que dare lo mejor de mi. Mmm ahora que recuerdo quisiera hacerte una pregunta- dije algo dudosa.

-Asi se habla mi niña.
Si claro puedes preguntar lo que quieras, al fin y alcabo eres el diamante "no" jajaja- dijo dando un toque de humor.

-Como sabremos quien es shadow damon?- dije pensativa.

-Digamos que en ti se activara como un sexto sentido por así decirlo, este te indicara quien es o almenos tu cuerpo sabra reconocerlo, exactamente no se quien es o como luce. Lamento no poder ayudarte mas linda.- dijo danna

-Tranquila dann, creo que me haz ayudado mucho- le digo a la vez que me despido de ella.

La verdad es que gracias a danna e aprendido mucho tanto de hechizos como de combate y por ello me siento muy feliz, los chicos han aumentado mucho su destreza y me siento orgullosa de su trabajo, aunque de verdad por momentos como el que estoy viendo quisiera matarlos. Para ser mas explicita lukas y mafe estan discutiendo como dos niños chiquitos y por otro lado Tim esta mirando un punto fijo en la pared con su seño fruncido mientras Luna le esta sacando la lengua.

-Se puede saber que carajos es lo que estan haciendo- dije un tanto frustrada.

-Ell@s tienen la culpa- dijeron al unisono.

-Saben que, dejen sus niñerias y concentremonos en lo importante. Queria decirles que tengo un mal presentimiento acerca de que todo este muy calmado por estos lados y mas aún que nadie este hablando sobre la llegada de sahdow damon, por lo tanto quiero que esten muy pendientes de todos aquí y seán muy precavidos, se que algo esta tramando y no creo que sea nada bueno.- dije algo preocupada.

-Tiene toda la razón capitana, ultimamente todo a estado muy silencioso, además ayer fui a los pasadizos y me di cuenta de que los trabajadores de allí estan mas relajados y su trabajo es mas lento. No se por que pero todo esto no me cuadra para nada capitana- dijo lukas con aire de preocupación.

-Si, yo tambien llegue a escuchar en el pueblo que ese shadow damon estaba tramando algo por que era muy inisual que no los estubiera presionando para trabajar- dijo Mafe pensativa.

- Es verdad- dijerón Luna y Tim.

-Bien muchachos, por otro lado como van sus entrnamientos- pregunto para aligerar el ambiente.

-Super amiga, definitivamente los hijos de danna saben lo que estan haciendo- dijo Luna.

-Sipir imigui lis hijis di dinni sibin li qui istin hicindi, buahg ni que fueran la gran cosa, de igual manera yo soy mucho mejor que ellos- dijo Tim con aires de grandeza y rodandole los ojos a luna.

-Jajaja deja la inmadurez tim, por otro lado nosotros estamos super prerados, claro nos falta pero estamos mucho mejor que antes- dijo lukas

-Por primera vez estoy deacuerdo con este idiota- dijo mafe.

La Gran Academia De Dragones 🐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora