Narra Jhary
-Muy bien quiero que cada uno de ustedes tome el arma que crea necesaria y luego se dirijan a nuestra carpa, necesito dejar algunas cosas claras.- les digo a los muchachos
-Hola jhary o deveria decirte capitana jhary jajaja- dice luna
-Muy graciosa luna, aunque me agrada como suena ese "capitana" bueno pasando ese tema quiero que elijas el arco y flecha para mi y lo lleves a la carpa por favor te estare esperando- digo poniendo mi cuerpo en marcha.
-Creo que te estas tomando muy enserio lo de ser capitana, "MANDONA"- la escucho decir antes de irme.
***
Muy bien ya que todos estamos armados quiero decirles que estube mirando los planos de nuestro respectivo pueblo y me he dado cuenta que tiene muchos pasadizos secretos y estoy sospechando que por me dio de estos ingresan traficantes o puede que halla un mercado negro, y como todos sabemos nuestro deber en frisia no solo es cuidarlo si no limpiarlo de todas las amenazas posibles, por ello quiero que mañana al llegar a Frisia nos pongamos en marcha y tratemos de vincularnos lo mejor posible con estas criaturas, y lo mas probable es que no solo encontremos elfos.- digo mirando seriamente a cada uno de los chicos.
-No entiendo, nos estas diciendo que vamos a infiltrarnos en esos lugares.- pregunta Lukas.
-Acaso eres bobo o te haces- dice una mafe un tanto irritada.
-Disculpa acaso no puedo hacer una pregunta- responde lucas con una gran sonrisa.
-Idiota- dice mafe para luego sacarle el dedo indice.
-Ya dejen sus niñerias para despues, ahora quiero que vallan y descansen por que el dia de mañana tenemos mucho por hacer.
-Si capitana- responden todos a coro
-Jhary te parece si buscamos a los demas- dice una luna un poco triste.
-Lo se sera un poco duro no ver a esos hijos de su madre pero almenos nos tenemos la una a la otra ¿no es así?.- digo al momento de abrazar a luna.
-Es verdad, gracias por todo jhary
-Ohh que conmovedor pero no solo son ustedes perras, recuerden que somos 5 y aunque nos distanciaremos de ustedes o lo contrario no se, bueno el punto es que tambien las extrañaremos y sobre todo a la gritona de jhary pero así te queremos lindura- dice Liam para luego giñarme el ojo.
Le saco la lengua como una niña pequeña para luego hacerles una seña a las chicas y a Liam y así darnos un abfazo grupal.
-Que infantil eres cariño jajaja- LIAM por que siempre arruinas nuestros mehores momentos- grita una molesta Esmeralda.
-Chicos no es momento de discutir para eso tienen 2 largos años, por el momento lo mejor es aprovechar nuestra ultima noche juntos- dice Esmeralda con voz melancolica.
-Concuerdo con Esme, seran dos años separadas de ustedes chic@s y creo que para todos sera dificil pero aquí mismo quiero que prometamos cuidar del otr@ en culquier situación y que al regresar estemos todos y cada uno de los que estamos aquí.-dice luna al tiempo que estira su mano para colocarla en medio de todos.
-Amigos de por vida- dice liam juntando su mano con luna.
-Lealtad hasta la muerte- dice esmeralda juntando tambien sus manos.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Academia De Dragones 🐲
FantasyEs una historia de amor, pero no una cualquiera ya que no todo es lo que parece y por ende tanto el como ella deberán luchar por su amor y para lograrlo solo hay que confiar en si mismos. Aquí conoseran a Jhary, es una chica común y corriente o al...