No puede ser !

98 2 0
                                    

Narra jhary

Hace una media hora habiamos partido hacia la casa de la elfa amiga de mafe y la verdad se nos estaba dificultando ya que para llegar mas rapido decidimos ir volando pero no contabamos conque los vientos iban a estar demaciado fuertes.

Amorcito, sera que falta mucho es que de verdad ya no puedo volar mas y tambien tengo que hacer pis- dice lukas.

Wow wow wow, alto hay dragoncito 1. No me digas amorcito2.ya estamos por llegar y 3.Deja de quejarte pareces un bebé dragon- dice mafe ya fastidiada.

Nimidigis amirciti, creo que seran una estupenda pareja jaja- dice luna ganandose una mirada reprobatoria por parte de mafe.

Jajaja te apollo Lu, pero creo que tu y yo si podriamos hacer una mejor pareja, que dices bebé- dice tim y al momento eleva ambas cejas en señal de coqueteria.

JHARYYY ayudaaa Tim me esta coqueteando- dice luna con una evidente cara de asco.

Eso es mentira, yo solo le dije que nosotros podriamos ser una estupenda pareja- dijo para luego sacarle la lengua.

Aveces pienso y me digo " porque me habra tocado el grupo mas infantil de todos, pero luego recuerdo que tambien son los mejores encuanto a su trabajo y se me pasa" pero en momentos como estos me dan ganas de estrangularlos a todos.

Y tu piensas?

Valla, ya hablo mi conciencia yo que tu me callo.

Aaaa si, pues intenta callarme si puedes.

Ok mejor dejemos esto hasta aquí.

Jhary te estoy hablando, tierra llamando a jhary- dice luna

Que, ha si no te preocupes yo tambien pienso que harian una gran pareja, ahora hablemos de lo que enverdad es importante Mafe cual de todas estas es la casa de la elfa- digo mientras ella señala la que esta en toda la esquina.

TOC, TOC, TOC

Danna soy yo, mafe es que tengo que preguntarte algo- dice luna.

Ohh Luna eres tu, bienvenida y quienes son estos jovenes- dice la anciana.

Aaa si mira ella es Luna, el es Tim, el Lukas y por ultimo ella es...- dijo antes de que la anciana la interrumpiera.

TÚ- dijo algo sorprendida.

Yo!- dije algo confusa.

Tu eres la salvación de muchos y la destrucción de otros, pero todo lo que hagas se vera reflejado al momento de enfrentarte con El- dijo para liego hacernos tomar asiento.

Eso quiere decir que Jhary es el Diamante de plata- pregunto Luna.

Estas en lo correcto jovencita, pero quiero decirles que todavia no es el momento de desatar la guerra, y tu deberas aprender a usar tu poder pero para eso deves despertarlo.- dijo la anciana.

Y....como lo puedo despertar- digo nerviosa.

Una vez un gran amigo me dijo "para despertar solo hace falta habrir los ojos y para brillar solo hace falta encenderte"- dijo para luego sonreir.

Que me quiere decir con eso- pregunto super confundida.

Cariño, lo que te quiero decir es que tu momento de brillar aun no a llegado pero puedo ayudarte a canalizar todo ese poder y enseñarte algunos hechizos que te ayudaran en momentos de oscuridad, pero solo sera si tu estas dispuesta a aprender.- dijo la anciana.

Estoy mas que dispuesta todo sea por el bien de muchas vidas.- digo lo mas segura que puedo.

Esa es nuestra capitana- dice Lu

La Gran Academia De Dragones 🐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora