Infiltrados

62 4 0
                                    

Narra Jhary

Ya ha pasado un mes y siendo sincera vamos muy adelantados, les explico hace unas cuantas semanas atras pudimos infiltrarnos y así poder entrar a algunos pasadizos,no fue tan facil poder entrar pero gracias a nuestro infiltrado lo pudimos lograr, hemos descubierto que la persona que esta detras de esto es muy poderosa y se hace llamar "shadow demon" (Demonio de las sombras), y tal parece que esta planeando luchar contra algun reino dragón y eso es lo que no entiendo por que alguien querria luchar contra los dragones y a su misma vez matar a cientos de elfos en una purga-cosa que jamaz dejare que pase-que gana con eso no lo sabemos, y aunque no entiendo sus razones no voy a permitir que cumpla su objetivo, tambien he descubierto que en los pasadizos en los que no estamos autorizados se encuentra una especie de jaula gigante y otras cosas que aun no he podido observar, no me dan buena espina estas personas, muchos de ellos son exguerreros experimentados de otros reynos y otro tanto son asecinos profecionales.

Capitana nuestro informante me acaba de decir que al parecer el tal shadow damon tambien vicitara otros reynos como Vendos y Feroe, pero solo a eso vicitarlos como si su presencia fuese un tipo de advertencia para ellos ya que su destino final es Frisia- dice Lukas un poco rapido.

No creo que solo los quiera vicitar, a mi parecer lo que busca en esos pueblos es información o armamento- dice mafe pensativa.

Estoy deacuerdo con mafe, ese hombre busca algo de esos pueblos y no a de ser nada bueno- responde Tim

Es verdad Jhary, si lo pensamos detenidamente puede que esoa pueblos tambien esten amenazados y si no estoy mal las chicas y bleick estan en esos pueblos- dice una muy nerviosa luna.

Tienen razón chicos aqui hay algo grande y por lo que vemos muy pronto podremos saber que es, quiero que todos ustedes esten mas alertas que nunca, no dejen pasar nada, quiero que agudicen sus oidos todo lo que podamos recolectar pueda que sea muy importante y así evitar esa supuesta guerra- digo lo mas firme y seria que puedo.

Se que algo muy grande esta por venir y quiero estar muy preparada para cuando suceda. Pero antes tengo que idear un plan para poder evitar esa supuesta purga y salvar todas esas inocentes vidas.

Jhary en que tanto piensas- dice luna.

Luna, cuanto tiempo queda para la purga- pregunto

Si mis calculos no fallan quedan unas cuantas semanas ¿por que?- dice luna

Muy bien quiero que pongan mucha atención, nuestro principal objetivo en este momento es evitar la purga y para eso necesito que avriguen donde cuando y quien es el encargado de llevarlo acabo y escoger los participantes si es que se les puede llamar así- digo con algo de repulción en la voz.

Capitana, hay algo que usted aun no sabe- dice Lukas un poco nervioso.

De que se trata Luk- decimos todos.

Hace unos dias escuche a uno de los hombres que custodian una de las entradas y este decia que al parecer hay alguien que puede derrotar a shadow damon, que su poder es el mas grande de todos los poderes consevidos a los dragones, e inclusive es considerado el diamante perdido, su nombre se deve a que el heredero de este magnifico poder lleva en su interior el resplandor del diamante de plata y que al hacerce visible ese poder le consedera a su portador o portadora el control total de todos los reynos y un poder inalcanzable, tambien comentava que el o la portadora es hij@ de uno de los dragones de la realeza y tal parece que shadow damon sabe quien es el portador de este inmenso poder y por eso quiere atraparlo ya que si su portador aun no a descubierto su poder o como utilizarlo tendra una buena ventaja- dice lukas con voz cansada de tanto hablar.

Jhary te sientes bien- pregunta una luna muy preocupada.

LUKAS se puede saber por que demonios no me habias comentado eso- digo muy molesta.

Esque no pense que fuera relevante capitana- dice en un tono inocente.

QUEE, claro que es muy relevante no entienden que solo hay dos personas en este mundo que podrian ser ese supuesto diamante perdido- digo algo mas calmada.

No entendemos capitana- dicen lukas, tim y mafe.

Ohh es verdad, no lo había pensado jhary tienes toda la razón- dice luna con una gran sonrisa en la cara.

Alguien nos puede explicar que es lo relevante en esa historia- dice mafe un poco confundida.

Muy bien quiero que me escuchen atentamente, por si no lo saben yo soy hija de dos dragones quienes fueron pertenecientes a la corona real, pero de igual forma tambien esta bleick sus padres tambien pertenecieron a esta- digo seriamente.

Lo que la capitana les quiere decir es que tanto ella como bleick pueden ser los diamantes perdidos- dice luna aun mas sonriente.

Ohh entonces debemos buscar la manera de saber cual de los dos es el diamante perdido- dice Tim

Lukas quiero que prestes mucha atención cuando hablen de este tema, y espero que esta vez si nos lo digas entendido.- digo fuerte y claro lo ultimo.

SI capitana- responde con la cabeza agacha.

Ahora la gran pregunta es como diablos bamos a saber cual de los dos es el diamnte perdido- dice luna.

Conozco a una persona que puede decirnoslo- todos volteamos a mirar a mafe.

Que por que me miran así, y por si se lo preguntan conozco a una elfa que tiene unos super dones y se que ella nos podra ayudar- dice algo timida y sonrojada.

Muy bien mafe quiero que mañana me lleves donde esa elfa y quiero que los demas sigan con sus actividades.

Narra bleick

Hoy se cumple un mes desde que estamos aqui, las cosas no han estado muy bien, ultimamente aparecen minotauros muertos sin ninguna explicación y los habitantes estan mas callados que nunca, tenemos un informante y siendo sinceros no fue nada facil convencerlo a que nos ayudara pero bueno eso es otra cosa, tal parece que dentro de tres meses vendra un tal shadow damon, ¿quien es? nadie sabe pero se rumorea que viene de paso es decir solo recolecta algo de información y se marcha nuevamente, pero eso no es lo que me preocupa sino lo que el informante me dijo, al parecer ese tal shadow esta en busca de una dragona desendiente de la corona con un poder exepcional y con la capacidad de destruirlo a el mismo, y la unica dragona desendiente de dragones reyes es Jhary y temo mucho que mis sospechas sean verdaderas. Por otro lado los chicos y yo hemos estado vigilando muy detenidamente este pueblo y encontramos unos pazadizos algo antiguos pero que nos han servido mucho ya que estos conducen a una especie de sala pero para poder entrar a esta debemos oprimir uno de los bloques de la pared asi abriendo un especie de librero que esta dentro de esa sala, gracias a este pasadizo hemos podido escuchar algunas conversaciones importantes, como que dentro de 4 meses se llevara a cabo una purga en frisia pero tal parece que solo es una especie de trampa para que la dragona del diamante perdido caiga. Se que estoy metiendo mis manos al fuego y mas que puedo quemarme pero si puedo evitar que esa supuesta dragona caiga en masnos de ese hombre lo voy a hacer y mas si confirmo que mis sospechas son verdaderas. Otro punto importante que se es que ese tal shadow damon es hijo del dragon que traiciono a su trono y siendo sinceros no esperaba menos siendo el hijo de quien es, pero con lo que no cuentan es que tengo el poder suficiente para detenerlos almenos por unos meses.

La Gran Academia De Dragones 🐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora