💕Esquizofrenia + NOTA💕

3.1K 235 148
                                    


Holaaa! Bueno aquí en esta historia fack tendremos cosas muy delicadas de tratar, bueno aquí te explicaré que es la esquizofrenia, síntomas entre otras cosas (sere explicita) entonces para entender al 100% sobre este trastorno importante es leer todo.

Aclarando de una vez: Si no te gusta el contenido homosexual o solo vienes a criticar, será mejor que se retiren por que aquí lo importante es respetar estos temas delicados de tratar😊.

-------Muy importante leer todo---------

Que es la esquizofrenia?

Un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y perdida de contacto de la realidad.

(Explicación más simple)

Trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lucida.

Una caracteristica en la esquizofrenia es los pensamientos o experiencias que parecen desconectados de la realidad, habla o comportamiento desorganizado y disminución de la participación en las actividades cotidianas. También se presenta dificultades en la concentración y en la memoria.

Las personas pueden sufrir:

• Comportamiento: aislamiento social, comportamiento desorganizado, agitación, agresión, automatización, comportamiento compulsivo, excitabilidad, falta de auto control, hostilidad o movimientos repetitivos.

•Cognitivos: trastorno cognitivo, delirio, lentitud para realizar actividades, amnesia, confusión, creencia de que los pensamientos no son propios, desorientación, falsa creencia de superioridad o perdida de memoria.

• Estado de animo: pérdida de interés o placer de hacer actividades, ansiedad, apatía, descontento general, enfado, estado de animo eufórico, respuesta emocional inadecuada o sensación de desconexión con uno mismo

Psicológicos: alucinación, escuchar voces en su cabeza, paranoia, delirio persecutorio, habla rápida y frenetica o trastorno del habla

También comunes: Deterioro de la coordinación motriz, falta de respuesta emocional o fatiga.

Aclaraciones💞

• La edad de los.chicos será de 7 años

• va a ver mucha crueldad

• pido respeto por este trastorno, si me equivoco con algo perdónenme no quise ofender ni menos burlarme

• va a ver otros shipps

• algunos personajes de it y stranger things van a ir apareciendo sisi❤.

•para la historia me voy a guiar de un historia (real) de una niña.con esquizofrenia, solo para el inicio ya lo demás es toda mi historia, usaré muy poco de la historia real solo para.guiarme (modificare cosas y la personalizare mas)

Bueno solo eso tengo que decirles, conforme vaya avanzando la historia descubrieran mas cositas.

Espero que sea de su agrado

-Lore💁😜❣

Dedico a voguegrazer y _Stranger_It_

ESQUIZOFRENIA {•FACK•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora