30❣

1.2K 98 104
                                    

Podía sentir que cada latido aumentaba cuando miraba esa sonrisa ¿cómo puede alguien jugar con lo que uno siento por dentro? se sentía completo, sus miedos, dudas y preocupaciones eran un simple cuento pasado cuando sus brazos rodeaban su cuerpo inestable.

Sentía un ardor muy incómodo en los ojos, sus piernas le dolían y las manos no respondían a lo que el exigía, si no a sus impulsos. Ya estaba acostumbrado a aquello, pero por primera vez luchaba contra sus acciones para poder abrazar a la persona de la cual estaba enamorado.

Jack no sabia con exactitud el propósito de ese sentimiento, pero el haber encontrado a finn hizo que este le encantara bastante. Cuando jack se sentó frente a finn, su madre se marchó para dejarles solos.

Finnie ¿qué es el amor? -cuestionó jugando con sus dedos y el pelinegro ladeo la cabeza con sorpresa-

Para ser más fácil, dime que sientes cuando estas conmigo -agregó rodeando el cuerpo del menor-

Alegría -se quedó en silencio mirando hacia otro punto del lugar- me siento cómodo y aceptado

Finn se sentía tan bien al escuchar aquello salir de los labios de jack, lo más bonito de aquel chico es que expresaba su amor más con palabras que con acciones y el hacer eso es algo que enamora mucho de una persona. Pero también, de ves en cuando hay que darse el lujo de poder escuchar aquello de la persona que te gusta.

Eso es el amor -sonrió besando su mejilla- eso que sientes por alguien y no puedes sentirlo con nadie más

Entonces.. si que es algo bonito, por que nadie lo provoca en mi ¿eso esta bien? -cuestiona, era tan inocente que finn podría morir en esos momentos-

Jack, estas tocando un tema un tanto complicado -río- cuando decimos que "amamos" puede ser de una forma amistosa o como la de nosotoros, romántica

Finn tan solo era un adolescente ¿cómo podía de hablar de un tema tan extenso y complicado? y más cuando se trataba de hablarlo con jack.

¿Y yo puedo amar a otra persona de manera romántica?

El contrario sintió su cuerpo tensarse, no sabía si se trataba de una pregunta inocente o tal vez un acto del mismo calibre.

Normalmente cuando empiezas a sentirte así es por que ya no sientes interés por la otra persona -murmuró un poco entrecortado-

Jack solo asintio satisfecho ante las respuestas que le había dado su chico, no habló más y solo recosto su cabeza en el pecho del contrario con el objetivo de calmar su respiración.

Aquella tormenta no tenía ninguna intención de parar pronto, por lo que los ruidos repetitivos de los rayos hacían que jack temblara por el miedo.

Pero si tenia a finn, cualquier miedo desaparecía

[...]

El pelinegro analizaba cada palabra que había dicho el menor aquella tarde bajo una fuerte tormenta, quería saber más pero le fue imposible ya que jack no respondía a sus preguntas y mucho menos lo haría cuando los rayos estaban golpeando con brusquedad. Solo le quedaba el tener confianza, no se permitiría dejar a su castaño por ningún motivo.

Tomó su mochila para encaminarse hasta el colegio a paso a presurado, de tanto tener pura preocupación en su cabeza se había dormido tarde aquella noche y nisiquiera escucho su alarma al día siguiente. Al llegar hizo una mueca tratando de recuperar el aire y tomo sus rodillas algo mareado, nunca le había afectado tanto el no haber desayunado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESQUIZOFRENIA {•FACK•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora