La semana había sido totalmente larga y sobre todo muy larga gracias a lo sucedido en su escuela, jack estaba a un día de comenzar una nueva etapa en su vida en un lugar totalmente diferente al cual no estaba para nada acostumbrado y mucho menos interesado, finn volvería a la escuela sin su amado y aun no deseaba eso. Por sus mejillas recorrían desesperadamente lagrimas totalmente incontrolables que finn a cada caída pasaba de una manera totalmente delicada su dedo pulgar en busca de tratar de cesar su dolor por mas imposible que fuera no se rendiria tan fácil, el menor se aferro en un fuerte abrazo acurrucando su cabeza en el pecho del mayor sin ninguna intención de soltarlo buscando mas protección y unión con este.- Por que siempre buscan deshacerse de mi finnie? -cuestiono el menor entre llantos desesperados-
El pelinegro sintió una fuerte presión en su pecho gracias a las palabras del castaño, todo aquello provocaba un total vacío en su pecho dandose tanta cuenta de lo indefenso e inocente que podía llegar a ser.
Bajo la luz de la luna finn separo delicadamente el rostro del menor de su pecho para poder mirarlo con detenimiento, era de madrugada y aquella noche ninguno de los chicos había conseguido dormir aquella noche. Jack estaba quebrado, cada ves mas ansioso, cada ves mas inseguro y cada ves mas alejado de la realidad simplemente poco a poco se estaba destruyendo y nisiquiera el mismo lo lograba entender aquella mirada demostraba una mirada completamente destrozada, completamente vacía como si aquel sentimiento no estuviera existiendo y todo por ser consumido por el odio.
Su cuerpo era ligero tal y como una delicada pluma, mas el pelinegro podía sentir esa dureza, podía sentir que no todo era inocencia a lo que simplemente ladeo la cabeza y acerco sus húmedos labios a los del rizado besandolo de una manera lenta provocando que una pequeña sonrisa se dibujara en estos cuando fue correspondido.
Encajaban a la perfección y los labios de jack se movían con una suavidad demasiado provocadora en el pelinegro, al separarse el menor se aferro fuertemente al cuerpo de finn sin intenciones de soltarlo.
El silencio provocado hizo que el rizado bajara la mirada notando que jack comenzabaa temblar, dudoso tomo sus mejillas obligándole a mirarlo.
- Vamos jack, deja de pensar en eso, todo saldrá bien -su voz era algo seria, el pequeño brillo en los ojos de jack se había desvanecido y se encontraban totalmente rojos y dilatados-
- No, nada esta bien finn
Y ahí estaban aquellas palabras sin sentido de parte de jack, estaba comenzando a tener un obvio ataque ansioso de nuevo.
Quejidos salían de su boca a lo que cerro bruscamente los ojos y tiro de sus cabellos desesperado bajo la atenta mirada de finn, sabia que no podía meterse entre eso, por el propio bien de ambos.
El menor se separo bruscamente del cuerpo de finn con una mirada perdida, el pelinegro en un semblante bastante serio observo como el castaño entraba al baño y cerraba la puerta con tanta fuerza que aquel golpe había retumbado truendosamente en la habitación provocando que finn hiciera una mueca temiendo que haya despertado la madre de jack pero al parecer no fue así y podía entender el cansancio de la mujer.
Dejando caer su cuerpo en la cama cerrando con fuerza los ojos y suspirando totalmente agotado, sus ojos ardían por el sueño el cual cada vez mas lo hacía mantenerse perdido de las cosas. Todas las vacaciones que se encontró con el menor dormir no era algo que estaba en sus planes ya que este estuvo completamente mal, sus necesidades y actitudes cambiaban dando a conocer una nueva identidad ante sus profundos ojos decaidos.
Estaba relajado, consiguió hacerlo mas esa acción no duro tanto como el quería ya que golpes totalmente bruscos lo hicieron despertar de inmediato y como era de esperarse estos provenían del baño. .
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA {•FACK•}
Roman d'amour{🌹}La vida de un esquizofrénico no es fácil.... Esta es la historia de jack dylan Grazer que a la edad de 6 años fue diagnosticado con esquizofrenia, aquel trastorno le daba un futuro de vida bastante desgarrador ya que en su interior habían pensam...