14❣

1.4K 173 173
                                    

Maraton 5/10

Revivi! Plox leer nota final!💕

Si pudieras entrar en la mente de una persona las cosas no serian lo mismo sin duda te darías cuenta de muchas cosas y entenderias el por que de tanto, tantas respuestas a una sola pregunta pero jamás seria una buena opción por que aveces pensamos o vemos cosas que no queremos que nadie mas sepa aquello que guardas para ti. Te puedo decir, en la esquizofrenia tu mente es otra cosa a la realidad y aunque las cosas suenen tontas es cierto, en la esquizofrenia no siempre estas en la realidad, no siempre estas conectado con lo que te rodea.

Aveces puedes llegar a pensar que solo seria algún tipo de juego de niños pero jamás lo sera, todos nos preguntamos alguna vez en nuestra vida ¿que pasaría si todo fuera fácil como en una pelicula? tal vez nunca lo descubramos, por que los retos nunca pueden faltar pero es cierto que hay películas que nos enseñan el esfuerzo y lo hermoso de vivir.

¿Como describes la vida? yo la describí como si todos fuéramos unos famosos autores ¿por que autores? por que en realidad todos escribimos nuestra historia, tal vez la realidad de nacer con alguna discapacidad y entre otras cosas no lo elegimos pero podemos continuarlo y lo mejor, que no hay nadie mas especial que tu que sabrá contar tu historia. Tu, tu eres el autor de tu propia vida, pero que pasaría si tus pensamientos no son propios? imposible? lo dudo, no controlar lo que haces o quieres, eso es el reto que se podría vivir en esta enfermedad. Te imaginas que es vivir con voces en la cabeza? figuras extrañas y que no son reales pero tu cuerpo asegura que lo son?.

Jack, estaba sentado en aquel consultorio, si de nuevo pero esta vez no estaba solo si no estaba acompañado por 2 niños. Claro uno de ellos era finn, solo que con alguien mas "noah" quien incomodaba la situación ya que el rizado dormía en el hombro del menor y noah solamente mordisqueaba sus labios esperando a que su madre salga.

- Y.. ya te acostumbraste al hospital?

- Si, es fastidioso como tus preguntas -murmuró desviando la mirada-

Noah suspiro mirando de pies a cabeza a jack y a finn quien dormía plácidamente en el hombro del castaño, subieron la mirada cuando la puerta poco a poco se iba abriendo encontrándose con una linda chica de cabellos largos y castaños oscuros con unos ojos cafés oscuros hermosos quien portaba una sonrisa muy linda sobre todo para los ojos de noah.

- Hey jack y... -la chica miro a noah con una mirada tímida-

- N-noah, yo soy noah -susurro mirándola-

- Dime marlen -ambos tenían miradas conectadas- mmm... jack tu doctor te espera -hablo nerviosa desde la puerta y camino por el pasillo-.

Jack miro a noah con una pequeña sonrisa al notar aquella pequeña química entre el y aquella chica aunque su atención fue captada al escuchar al rizado.

- mmm Jack..-salio de la boca del rizado, aquello llamo la atención de jack-

- Que lindo, esta soñando contigo! -chillo- será mejor que vaya por mi mamá, te esperan -sonrió de manera pícara y jack lo miro sin comprender aunque noto que no se iba con su madre, si no con marlenn aquella chica que le había parecido muy linda a noah-

- Finnie..-susurro el castaño tocando el hombro de finn-

- No! y-yo solo estaba mirando..oh jack que p-pasa? -desperto de golpe con una mirada adormilada y pupilas dilatadas al igual que un sonrojo notorio en sus mejillas, el menor examinó un poco su rostro y luego reaccionó-

ESQUIZOFRENIA {•FACK•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora