El rizado miraba con detenimento el cielo, deleitandose por como este cambiaba a un leve color gris, parecía que en cualquier momento una fuerte tormenta estaría por caer. Mordió sus labios y conecto miradas con su mejor amiga, quien le miraba expectante en busca de una respuesta, sus ojos destellaban curiosidad. Le parecía una locura pero trataba de entender que era lo que había visto en Jack, realmente había tanto que decir pero su cabeza se limitaba a mantenerse en blanco.
Estaba impactado, aún recordaba que el doctor le había dicho que jack podría perder la memoria de algunos sucesos vividos y por ende alejarse de la persona con la que había experimentado sensaciones "nuevas" aún no olvidaba aquella ocasión en la que por primera vez lo estimuló, ante aquellos recuerdos ladeo la cabeza repetidas veces haciendo muecas por la vergüenza y su evidente sonrojo.
-¿Finn? -logra escuchar a la castaña con claridad y mira a esta de inmediato- si no quieres decirme está bien, no te presiones tanto
- No es eso, solo que tengo mucho que decir pero pienso que es tan tonto -murmura y deja escapar un largo suspiro- bueno, jack y yo nos conocimos desde que eramos unos niños así como tu y yo...-nuevamente miro a otro punto- estaba seguro de que ese chico podría llegar a ser mi amigo, cuando lo vi ingresar al salón me sentí "atraído" pensaba que entre el y yo podríamos formar una amistad cercana. Mis ilusiones de pequeño no fallaron y nos hicimos amigos, pero notaba que era algo diferente a lo que conocía, supe el trastorno que tenía y fue ahí cuando mi mente inocente se sentía culpable y quería ayudar -rio levemente- no quería que estuviera solo y conforme fui creciendo eso nunca cambio, solo crecía más y más esa necesidad de demostrarle que tenía a alguien -ahora tenía la mirada gacha- lo que vi en jack fue esa pureza, sus intenciones de ser buena persona aunque para mi lo era y lo es. Todo me gustó de el, quería que se sintiera bien con lo que vivía, que lo que le estaba ocurriendo no fuese un impedimento.
-Me contaste todo tu pensar, pero agradezco que me fueras sincero -rio dulcemente- jack es muy tierno, me gustaba cuando estaba aquí, te mirabas más feliz
[...]
"Te mirabas más feliz" aquello se repetía una y otra ves en los interiores de finn, estaba reflexionando sobre lo que había pasado hace unas horas mientras miraba por la ventana como la lluvia comenzaba a caer. Suspiró para recostarse en la cama y darle la espalda a la puerta, así podía observar como las gotas se pegaban al cristal y resbalanban a corta velocidad.
Entre su pensamiento empezó a escuchar que la puerta se abría con sigilo, se sintió tenso creyendo que tal vez su madre le observaba o inclusive su hermano para molestarle. Rodeo su cuerpo entre las sabanas y este ahora estaba en dirección hacia la puerta, observó como los ojos marrones que tanto le volvían loco le miraban con el ceño levemente fruncido, sus cabellos caían por su frente y sus mejillas rojizas resaltaban sus pequitas opacando su piel clara.
- ¿Jack? -ya no sabia si el estaba alucinando o realmente estaba frente a el- ¿que haces aquí? -aún se encontraba confundido, por lo que inmediatamente se sentó en la orilla de la cama observandole-
- ¡Finn! -esa era la voz de la madre del menor- perdona la molestia, le dije a jack que esperara un poco pero ya sabes como es el -tomó el hombro de su hijo- la lluvia estaba muy fuerte, así que decidimos pasar por aquí a saludar -el pelinegro sonrió- los dejaré solos entonces -murmura la mujer y cierra con cuidado la puerta-
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA {•FACK•}
Roman d'amour{🌹}La vida de un esquizofrénico no es fácil.... Esta es la historia de jack dylan Grazer que a la edad de 6 años fue diagnosticado con esquizofrenia, aquel trastorno le daba un futuro de vida bastante desgarrador ya que en su interior habían pensam...