Importante leer nota final plisss❤.
Por fin había llegado el cumpleaños numero 7 de jack, había despertado de muchos ánimos y con regalos, aquella ilusión en sus ojitos era demasiado notable al igual que su linda sonrisa. Estaba entrando a la escuela cuando escucho unos pasos rápidos acercarse a el así que subió la cabeza y se encontró con unos unos lindos rizos negros, piel blanca con pecas y una sonrisa enorme acercarse a el.
-jack feliz cumpleaños! -dijo abrazandolo con fuerza, jack soltó un pequeño quejido pero correspondio- te lastime? Lo siento -se separaron para mirarse, jack negó mientras sonreía-
- gracias finnie -contesto jack en un tono bajo, pero que claramente escucho finn provocándole un pequeño sonrojo-
- estoy emocionado por hoy, me ire contigo a tu casa! -dijo dando pequeños saltitos y jack asintio sonriendo-
Los 2 pequeños caminaron hasta su salón de clase donde la mayoría de los niños saludaban a jack deseándole un feliz cumpleaños, jack estaba muy feliz de saber que a los demás les importaba que fuera su dia. Se sentó en su lugar y finn empezó a contarle cosas a lo que el prestaba atención a cada palabra.
- hey jack! Feliz cumpleaños -jack subio su mirada y sonrió al ver a wyatt y a jaeden-
- gracias wyatt y jaeden -dijo jugando con sus dedos-
Jack había convivido mas con wyatt y jaeden ya que finn prácticamente lo obligó a jugar con ellos el día anterior. Al momento de que empezaron las clases jack miraba a la profesora con fastidio mientras apuntaba su tarea y finn movía sus pies entusiasmado mirando el reloj y tratando de prestar atención a la clase.
[🌻🌻]
Las horas habían pasado demasiado lento para ambos niños pero por fin se encontraban en la ultima hora a unos cuantos minutos de que el timbre de salida sonara. Finn miraba con atención el reloj mientras mordisqueaba el borrador de su lápiz y jack tenia su cara cubierta entre sus brazos y recostada mientras dormía.
- bueno niños..
La profesora iba continuar con sus palabras pero el glorioso timbre la interrumpió haciendo que dejara de hablar y empezará a guardar sus cosas. Finn pego un salto de su lugar para empezar a guardar sus cosas con rapidez y jack se sobre salto un poco para abrir sus ojos y mirar como todos guardaban sus cosas para ir saliendo tranquilamente.
- apurate jack! Crees que tu mamá nos este esperando? -chillo con emoción y jack solo lo miro unos segundos para seguir guardando sus cosas-
Y todo el camino como pequeña costumbre que se había creado en tan solo estos 3 días de conocerse finn iba contándole historias a jack mientras este escuchaba con atención. Estaban sentados en una banca esperando a la mamá de jack, este movia sus pies alterado y finn al notarlo se preocupo.
- jack estas bien? -dijo mirando al pequeño-
- s-si solo me duelen un poco las piernas -dijo algo rojo-
- seguro? -jack asintió-
- si, me pasa seguido -miro a finn y acomodo su cabeza en el hombro de este y cerro los ojos-
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA {•FACK•}
Romance{🌹}La vida de un esquizofrénico no es fácil.... Esta es la historia de jack dylan Grazer que a la edad de 6 años fue diagnosticado con esquizofrenia, aquel trastorno le daba un futuro de vida bastante desgarrador ya que en su interior habían pensam...