16❣

1.3K 171 281
                                    

🌸El capitulo contiene lenguaje explicito🌸

Maratón 7/10

(Edad: 15 años)

No se cuantas veces se repetirá en cada verso pero la vida es un libro, aquel libro que solo nosotros mismos podemos narrar de una manera realista ¿me explico?. Pasaron los años y con 15 años tanto jack como finn habian pasado por muchos cambios ahora finn era mas alto, con unos brillantes rulos, su fisico era de un adolescente y ya no tenia sus facciones de niño pequeño, se volvio mas "hormonal"y su actitud ya no era de un niño tan inocente cuando tenia 14 años comenzo a experimentar cosas que queria hacer desde los 12 cosas tipicas en un adolescente con las hormonas a flote, y se que ya me entendieron pero, ¿por que no decirlo? aquello fue "tocarse pensando en jack" sintio miles de cosas en aquella primera vez algo tan nuevo y satisfactorio que tal vez sea difícil de contar con sumo detalle, dl aun no cambiaba con la forma de ser, tenia su toque infantil y seguía con la misma actitud positiva e inperactiva de siempre aunque un poco mas "madura" tenia un brillo especial en todos sus aspectos, un típico chico respetuoso, amable y adorable pero sobre todo con una actitud escondida tras su "adorabilidad e inocencia(?"

Jack aun tenía una voz chillona y su estatura había aumentado solo un poco el era pequeño y adorable, sus facciones eran mas definidas ya no tan de un niño pequeño y sus pecas resultaban mas en todo su rostro adornando mas su belleza y dándole brillo a esos ojos cafés claro. El seguía su actitud inocente el era tan puro pero quisquilloso y curioso, seguía con muchos vicios pero era de mente mas abierta y pudo abrirse en el modo social aunque su actitud era bastante calmada y aveces bastante alocada dependiendo de su estado de animo en el que este. Un tipo de bipolaridad era lo que tenia, por que conforme el tiempo paso jack fue diagnosticado con muchos problemas mentales aunque sean leves afectaban su actitud de una manera negativa aveces haciéndolo la persona mas odiosa y sin sentimientos que hayas conocido.

Con el tiempo miles de uniones pasaron, como jack siempre dijo noah termino siendo novio de su mejor amiga de la infancia quien siempre lo apoyo.

Eran las vacaciones y jack estaba en casa de finn, ambos se encontraban en el patio trasero de la casa sentados en el césped uno frente a el otro.

- Y que sueles hacer en vacaciones bebé, lo de siempre? No te gustaría cambiar tu rutina? -pregunto finn acariciando los cabellos de jack y acercándose mas el-

-Me quedo en casa, solo prefiero dormir todo el día que salir a hacer algo productivo -respondió lanzándose de hombros y el mayor rio-

- Pues estas vacaciones te prometo que serán diferentes -susurro el mayor cerca de los labios del menor-

- Por que finnie? -pregunto colacando una mano en el pecho del mayor y mirando sus labios sin ninguna discreción

- Tu solo ten paciencia -susurro- hay cosas pendientes

- Pista? - pregunto el menor y sonrio sin mirarlo, solo miraba sus labios-

- Paciencia que tenia que esperar un poco, eres como un niño chiquito

- Mentiroso -murmuro molesto-

El mayor rio ante el gesto de enojo de jack y corto la distancia uniendo sus labios y moviendolos de una manera dulce con salvaje, sintiendo aquel cosquilleo en su estomago cada vez que sentía esos finos labios entre los suyos. Mantenía sus ojos cerrados disfrutando el embriagador sabor del menor mientras este disfrutaba los movimientos tan deliciosos del mayor que el perfectamente seguía , cada beso era una gran sensación de amor y unión. El uno al otro se completaban de una manera perfecta, se separaron por falta de aire y se miraron, jack sonrió de lado y el mayor le devolvió el gesto observando como el pecho del menor subía y bajaba al momento de recuperar su aire.

ESQUIZOFRENIA {•FACK•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora