23❣

985 119 195
                                    

El castaño sintió sus mejillas arder ante la pregunta de finn, este soltó una pequeña risa pícara provocando que jack bajara la mirada algo avergonzado. Sintió los pasos de finn acercarse cada vez mas a su cuerpo hasta tenerlo totalmente en frente, antes de poder pronunciar algo o subir la mirada sintio como poco a poco desabrochaban los botones de su camiseta con lentitud y como la pálida mano de finn jugaba un poco con estos.

Sus claros ojos marrones observaron los profundos ojos del contrario provocando una sonrisa en este al admirar ese perfecto sonrojo en sus mejillas remarcando estas, sus lindas pecas lucían como pequeñas estrellas esparcidas por su rostro mas esos claros ojitos tiernos con unos labios tan rosados y finos para finn era una total adicción mirar el rostro de jack. Su prenda había sido abierta por completo bajo la atenta mirada de jack que ahora solo se mantenía conectada con la de finn, la camiseta se había quitado por completo dejando ver el torso ahora desnudo de jack.

Era delgado pero para el rizado era la perfección ante sus ojos, sin timidez alguna finn acerco sus labios contra la delicada piel del cuello del castaño repartiendo suaves besos. En su respuesta hubo un pequeño gemido de sorpresa por parte de jack, este instintivamente se hecho un poco de lado dejando mas acceso al rizado.

- f-finnie -gimio el menor en un pequeño susurro- p-para, esto se siento muy bien -el mayor soltó una leve risa al escuchar la lógica de jack-

- te salvas por que tienes que ducharte, que si no el agua se va a enfriar -el menor asintió y desvió la mirada-

Las manos del menor bajaron con intencion de terminar de desvestirse para ir a ducharse, el mayor lo observaba detenidamente sintiendo como en cualquier momento tendria una erección con solo verlo.

- ire.. afuera -murmuro caminando hasta la puerta-

- v-vas a volver?

El pelinegro volteo su vista hacia jack, quien le faltaba una prenda para quedar completamente desnudo ante su mereced. Mordió levemente su labio y asintió desviando la mirada por completo del cuerpo de jack, sintiendo ese despertar en su entre pierna. Mal dijo en sus adentros y cerro despacio la puerta para soltar un suspiro bastante largo, camino hasta la cama del menor y se sentó en esta tratando de recuperar su respiración.

- okey finn, tienes que controlarte -murmuraba para si mismo- jack es muy inocente -bufo- parecerá que me estoy aprovechando de el - hecho su cuerpo hacia atrás para suspirar- oh mierda, pero es tan lindo -chillo el pelinegro colocando una almohada en el rostro- bien, respira y ve hacia al baño

Finn se levantó de la cama después de unos minutos bastante decidido de ir hasta el baño, abrió la puerta con cuidado y suspiro conteniendo sus emociones al ver a jack dentro de la tina jugando con un patito de goma. Tenia espuma hasta un poco mas abajo de sus hombros, su cabello se mantenia un poco húmedo y su sonrisa era amplia con solo mirar un pato de goma con un fuerte color morado.

- tu patito es muy adorable, pero no tanto como tu -agrego el rizado sorprendiendo un poco al menor, este sonrió mirandolo detenidamente-

- yo digo que tu eres mas bonito que los patitos -añadio ahora sin mirarlo-
Finn sonrió y se acercó hasta la orilla de la tina para sentarse en esta con cuidado admirando jack, el cual solo movía sus manos provocando que el agua salpicara levemente. Su risa era la cosa mas adorable que finn había presenciado, su nariz se arrugaba y sus ojitos se entrecerraban levemente ante sus risas.

ESQUIZOFRENIA {•FACK•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora