20❣

1.1K 134 30
                                    

El rizado no estaba completamente seguro de como había llegado hasta la sala de hospital pero en realidad no le tomo importancia y entro de inmediato al lugar para ver jack, tan delicado, su cuerpo tan delgado, sus finos y quebrados labios entre abiertos sosteniendo aire haciendo que su pecho subiera y bajara de una manera bastante lenta y pacifica, sus ojos totalmente cerrados y su brazo lleno de vendas.

El único ruido retumbando en aquel pequeño cuarto era esa desesperante maquina que mantenía al tanto de la vida del castaño. Finn lo miraba, se acerco y suavemente acaricio sus rizos con delicadeza en su mirada se reflejaba latristeza y esta se perdio en cada una de las facciones del castaño mientras poco a poco su dedo pulgar pasaba por alguna de estas sintiendo que en cada tacto que brindaba se destruía poco a poco.

Sintió unas manos en sus hombros y por alguna extraña razón se sintió cómodo con aquella sensación, miro y al percatarse de que se trataba de la madre de jack sonrió de lado de una manera natural. Ella siempre le transmitía calma y calidez, sentía la protección de la mujer pero ahora que estaba haciendo un contacto visual pudo notar perfectamente que ella estaba mas destruida que el mismo.

- Quieres que te deje solo con el? -murmuro la mujer sonriendo forzosamente, de inmediato finn nego-

- Señora Grazer, usted debe quedarse con el -esta nego un poco-

- Ire a presionar para que el doctor me diga como esta mi hijo -sus palabras salían rotas y el pelinegro simplemente reprimio un simple "esta bien"-

Al ver como la mujer había salido de la habitación sus mejillas habían quedado llenas de las lagrimas que literalmente estuvo tragando en silencio ante la presencia de la mujer, en ese momento había llorado tantas veces que sentía que ya no podía ni un segundo mas.

- Vas a estar bien, yo lo se jack, eres tan valiente y luchas a pesar de las cosas por las que pasas. Ese miedo que sientes por lo que ves y haces, la sensación de sentirte solo y que nadie te entienda y toda esa inocencia que expandes te hace ser indeciso, tímido y cerrado pero a la vez te hace único y perfecto -murmuro- te amo tanto.


Cada segundo era una total tortura para finn, cada minuto se le hacia eterno y con el simple hecho de tener que mirar a su novio en tal estado le partía en mil pedazitos el corazón y la única manera de juntar aquellas piezas rotas era sin duda su calida voz.


Al escuchar unos apresurados pasos dirigirse a la habitación finn inmediatamente se sentó en una silla vacía y bajo la mirada, mirando curiosamente la puerta al momento de ser abierta noto a la madre de jack junto con aquel doctor que jack simplemente le tenia una combinación de odio y temor por las cosas pasadas. Mantuvo su mirada en otro punto del cuarto pero toda su atención ante lo que el hombre comenzaba a pronunciar.

- Disculpen la tardanza ya que por desgracia tenemos muy malas noticias sobre jack -la madre de jack estaba totalmente alterada y finn no era la excepción pero a comparación, se mantuvo callado y firme- eso no quiere decir que todo sea malo, también tenemos buenas noticias

- Le pido por favor que comience con lo bueno -murmuro la madre sosteniendo su cabeza, demostrando que aquella le dolía bastante-

- Jack esta bastante bien, esta en un estado de inconciente ya que perdió mucha sangre y por suerte fue descubierto antes de un suceso trajico así que dentro unos días debe despertar -sonrio- ahora... desgraciadamente tendrá problemas mas graves de la concentración, del habla e incluso puede tener una leve perdida de memoria sobre algunas cosas. En consecuencia de todo esto, jack tendrá mas alucinaciones de lo avitual y ataques de ira que pueden llegar a ser incontrolables. Por ende jack se mantendrá unos cuantos días aquí bajo observación, me parece que es lo correcto, su dosis de medicación aumentara y tendrá que tomar pastillas para dormir, definitivamente su cuerpo necesitara descansos y sin eso, seria casi imposible que el duerma -el hombre se notaba realmente apenado- en verdad que lo lamento señora grazer, esta es una de las acciones mas graves que cometió y junto a las anteriores su cuerpo no podía ni puede soportar tanto.

ESQUIZOFRENIA {•FACK•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora