💥NOTA IMPORTANTE💥

818 69 3
                                    


Hola!

Se que he prometido muchas cosas y me he desaparecido sin dejar ninguna explicación pero ahora oficialmente he regresado y con este tiempo que me tome pude terminar capitulos pendientes.

Primero que nada quería decir que lo siento mucho, pase por muchas cosas desde que me fui y una de las principales fue que entre en una tristeza enorme ya que mi abuelo fue ingresado al hospital (gracias a dios el esta bien) eso me rompe bastante, en segunda me sentía muy agobiada y sentía que el escribir era una obligación y ya no me quedaban bien los capítulos y sobre todo tenía mala redacción y no estaban corregidos a la perfección y saben que soy muy perfeccionista en eso.

Desde eso ya iba mal, sentía que tenia que publicar por obligación y no por que me gustara, también no me sentía apoyada por parte de nadie al momento de publicar... sentía que les estaba fallando a ustedes mis lectores y eso es muy malo ya que gracias a ustedes que me siguieron y me leen he llegado a estas cantidades así que gracias por tenerme paciencia y por preocuparse por mi.

Ahora estoy muy bien, mas inspirada y muy feliz... ya estoy vacaciones y entro a mi nuevo curso hasta finales de agosto así que tengo mucho tiempo.

Gracias a esto también me mantuve leyendo muchos libros en físico y encontré nuevas palabras  y formas de narrado.

Este descanso me sirvió mucho, ahora tengo 2 historias apunto de ser publicadas y "Asexual" apunto de terminar, gracias de nuevo por todo❤❤ son lo mas!

Todo lo pendiente sera publicado dentro de unos días y si leen mis otras historias FACK echen un vistazo a ellas, están oficialmente corregidas! (en proceso de terminar la correcciones)
😋💕.

Los amo mucho

-Lore°🌙

👆Nueva firma!👆

ESQUIZOFRENIA {•FACK•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora