El castaño no podía dejar de mirarlo e incluso consiguió incomodar a este, sin tomarle mucha importancia caminó por el estrecho lugar entre balbuceos y pequeños brincos. Jack jamás sería un chico que le guste hablar con los demás pues el disfrutaba mantenerse escondido en su propia realidad sin gente molestandole, con forme iba creciendo le era más difícil poder controlar su ira y todo aquel impulso.
¡Jack! -ignoró por completo la suave voz de su profesora y continuó dibujando extrañas figuras por el aire- ven a conocer a tus nuevos compañeros de clase
La mujer caminó hacia el menor con tranquilidad para tomar su muñeca con suavidad, este, por un reflejo separó esta retrocediendo algo disgustado ante aquella acción.
No quiero amigos, quiero a mi mamá, quiero irme a casa -repetia comenzando a llorar nuevamente, ya contra la pared miró como su profesora sonreía y extendía su mano-
Mamá volverá en unas horas, ahora vamos, te prometo que todo estará muy bien
Entre sollozos el menor simplemente pasó por un lado de la mayor para sentarse frente a aquel chico de cabellos rubios- castaños, realmente estaba teniendo un dilema interno por lo lindo que era su cabello. Jack río un poco y limpió las lagrimas de sus mejillas para seguir mirando al chico.
¿Qué te causa gracia? -cuestiona en un tono frío, mirandolo fijamente. Jack ladeo la cabeza y simplemente lo ignoró-
Asher, trata bien a tu nuevo compañero -jack rodó los ojos y miro el cuaderno que tenia frente suyo-
El ambiente lo desesperada, era demasiado ruidoso desde su perspectiva, solamente habían cuatro alumnos en total y dos profesoras; más sin embargo no soportaba los murmullos.
Sus manos se posaban en sus oídos y comenzaba a temblar, miraba sus pies. Sentía como poco a poco su alrededor se comprimia dejándolo sin aire, su cabeza comenzaba a bombear con prisa, habían más y más voces por lo que jalaba sus finos rizos.
Hey hey, todo está bien -asher estiró sus brazos para poder atraerlo hasta su cuerpo, jack temblaba pero poco a poco se relajaba. La profesora los miró con sorpresa y a los segundos sonrió-
Jack y asher podrían considerarse como dos chicos en cierta forma "iguales" en el caso de su carácter eran tan similares, asher contaba con el transtorno mental mejor conocido como "Asperger" por lo que le era un poco más fácil socializar, aunque no era el fuerte del chico de 15 años.
[🌻...]
Finn jugaba con la última hoja de su cuaderno dibujando cualquier estupidez que le pasara por la cabeza, no podía parar de pensar en su dulce e inocente castaño...
¿Estará bien?
¿Se habrá adaptado con sus compañeros?
¿Se sentirá solo?
¿Cuantas veces se habrá puesto a llorar y yo no estuve para abrazarlo?
¿Habrá conocido a alguien más?
Eran tantas preguntas tan absurdas que golpeó levemente el escritorio y escondió su cabeza entre sus brazos, suspiró y presionó su mandíbula.
¿Y a ti que te pasa? -susurra jaeden frunciendo el ceño- no me digas que es por jack, dios mio amiga date cuenta -acomodó su liso cabello y mordió la goma de su lapiz- el te ama solo a ti
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA {•FACK•}
Storie d'amore{🌹}La vida de un esquizofrénico no es fácil.... Esta es la historia de jack dylan Grazer que a la edad de 6 años fue diagnosticado con esquizofrenia, aquel trastorno le daba un futuro de vida bastante desgarrador ya que en su interior habían pensam...