08❣

1.3K 209 199
                                    


Jack parpadeo repetidas veces y se sentó en la cama mirando a su alrededor con aquella sensación de mareo recorriendo su cuerpo había dormido demasiado por primera vez en su vida, soltó un bostezo y al sentir una presencia a su lado volteo y se sobre salto encontrándose con Paul. Fruncio el ceño e hizo un puchero mientras agarraba con fuerzas la gran sabana blanca, aparto alterado el brazo del mayor cuando lo coloco con delicadeza en su hombro.

-Como te sientes jack? -el pequeño miraba al hombre, quien estaba sentado en una silla al lado de su cama-

- Bien -respondio seco-

- Vamos a hablar -jack desvío la mirada- como es la convivencia con tus padres -jack miro la libreta que tenía el hombre y después miro la maquina que estaba a su lado-

- Mi mamá me quiere mucho y yo tambien la quiero, mi papá con el paso del tiempo se ha vuelto.. mas malo -

Paul escribió de una manera rápida y miro el brazo de jack para quitar lo que le habían colocado anteriormente, este se removió un poco y se sentó frente al hombre dejando sus pies colgando en la cama.

-tengo que ver a otros chicos así que continuaremos después, quieres algo de comer? -jack asintió y sin mas el hombre salió-

El menor se levantó de la cama y miro todo el cuarto, camino hasta una repisa con muñecos y solamente los miro camino un poco mas y en el fondo observo una caja de crayolas abiertas y hojas, se sentó y con su mano algo temblando la agarro ya que el dolor de sus nudillos lo desesperaba bastante. Agarro con suavidad el morado para mirarlo para luego solo rallar la hoja con fuerzas, su respiración comenzó a ser mas desesperada y su impulsos mas fuertes, tiro la crayola contra la pared y rompió su dibujo para soltar un grito molesto.

- quiero salir de aqui! no me gusta

E inconscientemente olvidando que habían cámaras y sin ya poder controlar sus acciones iba a comenzar a golpear la pared y a tener un ataque de enojo, pero la puerta se abrió de golpe y soltó un pequeño gemido de dolor al sentir que agarraban su hombro con brusquedad.

- Tranquilo todo estará bien -una enfermera lo sostenía con fuerzas-

- Sueltame, me lastimas - hablo molesto-

- Tranquilo pequeño, tienes galletas en la mesa y en la tarde tienes una visita - jack miro a la chica sin interés alguno-

La miro un poco mas y se cruzo de brazos para irse sin decir nada mas y se sentó en la mesa para probar una de las galletas de chispas que se encontraban ahí. Comió esta en silencio, miro con curiosidad a la enfermera ya que esta se encontraba junto al monitor de su cama y sintió algo de miedo cuando vio que ponía nuevas jeringas y mas pastillas.

- Por que me pones todo eso? -hablo asustado-

-Las pastillas son las que tu mamá te da para calmarte -la mujer sonrió calidamente- y las jeringas..-esta freno- es por si no puedes dormir

Jack sonrió un poco y ya no presto atención a la mujer cuando esta se fue corrió hacia su mochila y se sentó en el suelo para revisar esta, se encontró con el peluche de conejo que finn le habia regalado para su cumpleaños numero 7, siguió rebuscando y encontró una foto de ellos 2 juntos en un parque de diversiones.

- Finn...-jack abrazo la foto y una pequeña lagrima recorrió su mejilla- me quedan 5 días aquí y después iré contigo

{🌻🌻}

El reloj avanzaba tan lento, lo único que rebotaba por la mente de finn eran los murmullos de sus compañeros de clase y la profesora explicando algo, pero su vista estaba en las manecillas del reloj que se movían lentamente. Hasta que por fin aquel sonido del timbre sonó repetidas veces, finn se levanto y guardo sus cosas con una sonrisa hasta que algo llamo su atención.

- Finn nos podemos ver esta tarde? -noah llamo su atención y finn pensó-

-Tengo cosas que hacer, yo te aviso -noah sonrió y finn acaricio sus cabellos para salir de ahi-

Camino por los pasillos con tranquilidad hasta llegar a la entrada donde se encontró a la madre de jack, corrió hasta ella y la saludo con una tierna sonrisa.

- Principalmente te digo que tengas cuidado -finn miro confundido a la mujer- jack esta de un humor muy fatal y no quiere ver a nadie -finn hizo una mueca-

Durante el camino sus nervios subían poco a.poco, tenia miedo de que jack no quisiera verlo mas y ya no podrían estar juntos. Cuando llegaron la mujer hablo con una enfermera y esta explico que pasaran a la sala de las cámaras.

Entraron a aquel lugar y vieron a jack sentado mientras le colocaban vendas nuevas, portaba una sudadera morada y unos pantalones de mezclilla azules, finn sonrió con ternura. Cuando por fin le dieron permiso de pasar finn corrió por los pasillos de colores hasta encontrarse con aquella puerta "sala 10 JDG" abrió con lentitud la puerta y choco miradas con jack, este lo miro con sorpresa mientras abrazaba aquel peluche de conejo de hace 5 años.

-Finn... -susurro jack con una amplia sonrisa-

Finn devolvió el gesto y cerro la puerta para correr hacia jack y abrazarlo, este correspondió y se hizo a un lado para que se pudiera sentar a su lado. Finn se sentó y rodeo los hombros del menor, este recosto su cabeza en el hombro de finn y este coloco su barbilla con delicadeza sobre la cabeza de jack.

- Lo siento -susurro el menor confundiendo a finn-

- Por que lo sientes -hablo y acaricio suavemente el brazo de jack-

-Por dejarte, yo no quiero estar aquí -jack se acurroco mas suspirando-

- Se que no quieres estar aquí, pero ya pronto te iras y no tendrás que volver

Finn miro la mano de jack con tristeza, la agarro con suavidad observando las vendas y la soltó despacio. Jack se levantó de la cama y desapareció por el pasillo del cuarto, cuando regreso tenia una caja que coloco en la mesa junto con su plato de galletas

-Galletas! -chillo finn y agarro una para comerla y soltar un ruido gustoso a lo que jack rio- que es esa caja? -hablo con galleta en la boca-

- Creí que seria... algo mas interesante pero son películas -jack miro la caja y finn rio- quieres ver películas?

Finn se coloco al lado de jack y juntos revisaron hasta encontrar una película para ver, jack agarro su manta y a su peluche y ambos se sentaron frente a la televisión algo vieja y colocaron la película. Finn abrazo a jack y este se acurruco en su pecho prestando atención a la película.

- Jack.. -este miro a finn algo curioso- te quiero

- Yo también te quiero finnie -susurro el menor para depositar un pequeño beso en su mejilla sonrojando a finn-

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Lamento faltas de ortografía y haber tardado tanto pro no tuve tiempo, pero aquí estamos💖

Los amo, voten y comenten que les pareció y nos leemos luego beiezas👀

-Lore 💁😜❣

ESQUIZOFRENIA {•FACK•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora