Maratón 8/10
⚠Contenido y lenguaje explicito, si no te gusta puedes saltarlo ⚠
•
Jack mantenía una atenta mirada ante cada acción que realizaba finn, sintió una fuerte corriente recorrer placenteramente su cuerpo cuando la mano de finn bajo hasta su parte mas intima aun cubierta por ambas prendas. Poco a poco sin quitar su oscura y penetrante mirada hacia el menor el pelinegro jugo con el botón del pantalón hasta que lo desabrocho y poco a poco fue bajado el cierre por completo, el pecho de jack subía y baja en un ritmo seguido ante los nervios y la excitación que su cuerpo estaba sintiendo por primera vez.
Finn estaba seguro y deseoso por lo que hacia, presionó un poco la entre pierna de jack haciendo jadear a este y removerse algo incomodo sin duda se notaba que jack estaba experimentando aquello por primera vez. Miro los labios resecos de este y los beso sin pensarlo dos veces, mientras continuaban en un húmedo beso fue deshaciendose de los pantalones del menor por completo.
Jack mantenía su vista pegada en los ojos del mayor los cuales se mantenían concentrados en su delicado cuerpo, soltó un gemido bajo al sentir el roce de la mano de finn en su miembro. Finn no pudo evitar sonreir satisfecho ante aquello, poco a poco la ropa interior de jack fue quitada por completo dejando al aire su notoria erección, desvió la mirada y en esta resaltaba un fuerte color rojo en toda esta por la vergüenza y excitación.
- Eres hermoso jack -susurro el pelinegro haciendo que el menor lo mire-
Jack mordió su labio algo deseoso y sus lindos ojos con un notable brillo se mantenían algo entre cerrados mirando al mayor, este beso de nuevo sus labios y paso su helada mano alrededor del miembro del menor y comenzó a moverlo de arriba a bajo en un ritmo lento y torturoso.
- a-ah! finn..
El castaño se separo un poco del húmedo y deseoso beso para soltar un gemido en alto al sentir tan placentero tacto, finn sonrió satisfecho esto le estaba encarnado y continuo haciendo aquellos movimientos en el miembro del menor acelerando cada vez mas sin dejar de mirarlo. Jack algo atontado por aquella primer experimentación placentera hecho su cabeza hacia atrás cerrando con fuerza los ojos soltando sonoros gemidos, finn beso el cuello del menor mordisqueando un poco al igual dejando unos chupones bastante notorios ante aquello los gemidos de jack no podian parar si no, aumentaban cada vez mas.
Fuertes corrientes eléctricas recorrían el cuerpo dándole pequeños espasmos, sentía aquella presión cada vez mas sabiendo que en cualquier momento se correría. El ritmo que finn hacia en su miembro lo hacia retorcer de placer y sus gemidos eran incontrolables. Le encantaba aquella sensación que le proporcionaba el mayor, su boca se mantenía entra abierta y sus labios eran lamidos de vez en cuando.
- F-finn! mmg y-yo me..
Aquel murmullo había salido como podía, estaba consumido en los placenteros movimientos.
- Vamos bebé, correte -murmuro cerca de sus labios y bajando un poco la mirada, viendo los movimientos que el realizaba y mordió fuertemente su labio para después mirar a jack-
Fue una fuerte mirada de deseo, jack como pudo apretó las sabanas con sus manos las cuales mantenían su peso. Arqueo su espalda y un pequeño grito ahogado salio de sus finos labios al momento de sentir el glorioso orgasmo manchando las manos de finn y un poco su vientre.
- d-dios -gimio el menor en un susurro-
Y aun así no paro de hacerlo, jack suspiro y poco a poco finn paro los movimientos para ahora apretar las caderas de jack con cuidado y deseo.
ESTÁS LEYENDO
ESQUIZOFRENIA {•FACK•}
Romance{🌹}La vida de un esquizofrénico no es fácil.... Esta es la historia de jack dylan Grazer que a la edad de 6 años fue diagnosticado con esquizofrenia, aquel trastorno le daba un futuro de vida bastante desgarrador ya que en su interior habían pensam...