- Vengo a visitar a Becca Lowers- La secretaria me miró de arriba a abajo, alzó su ceja y empezó a teclear en la computadora.
- Tu antes estabas aquí, ¿no?
- Sí, hace dos meses salí.
- Lo sé- Asentí- Alex, vienen a ver a Becca- Dijo por un radio- Pasa a la zona de visitas, ya viene.
- Gracias- Caminé dentro del cuarto blanco con un ventanal que daba hacia dentro del hospital y con varios enfermeros frente a este. Busqué una mesa sola y me senté en esta que estaba casi al final. Saqué mi celular del bolsillo trasero y empece a ver cualquier mierda en lo que esperaba a Becca, siempre era así, siempre tardaba un poco para que me dejaran verla. Varios minutos más tarde, Becca se sentó frente a mi.
- Hola.
- Hola, bonita- Deje un corto beso en sus labios- ¿Cómo estas?- Miró a sus manos por debajo de la mesa.
- Bien, aunque no he dormido mucho últimamente.
- ¿Por qué, amor?
- No lo sé- Dejo caer sus hombros.
- Hey, ¿pasa algo?- Negó con rapidez- Becca- Suspiró.
- Mi madre ha llamado- Respiré profundo.
- ¿Para qué?
- No lo sé.
- Mírame- Levanto su mirada por primera vez- Todo va a estar bien, ¿si?
- ¿Qué tal si viene por mi? No quiero irme con ella.
- No lo hará, ella no vendrá por ti. Mi madre esta luchando muy duro para poder quedarse con tu custodia, será algo así como que mi madre te adoptara, ¿entiendes?- Asintió- Definitivamente no dejaran que tu madre se quede contigo por todo lo que ha hecho y porque nunca ha estado contigo, es algo casi confirmado que mi madre ganara tu custodia. Así que no te preocupes por eso, ¿bien?
- Bien- Puse mi mano abierta en la mesa esperando a que ella la tomara, lo cual hizo después de unos pocos segundos.
- Te amo, ¿bien? No dejare que tu madre venga por ti, lo prometo- Asintió.
- También te amo, Chandler- Sonreí.
- Ya he comprado el departamento en Los Ángeles, es espacioso y grande. Como para ti, para mi y todos nuestros cincuenta demonios- Rió.
- No debiste de hacerlo.
- Lo sé pero, cariño, quiero que ahora en adelante seamos solo tu y yo.
- ¿Estas seguro?
- Demasiado seguro- Sonrió.
- Bien, entonces lo haremos.
- Por cierto, en unos días vuelvo a viajar, por los eventos y todo eso- Asintió.
- ¿No te aburre viajar tanto?
- No, siempre se aprenden cosas nuevas del lugar al que viajo. Algún día te llevare- Vi a Alex acercándose a nosotros con rapidez- Hey.
- Hola, Chandler. Chicos, se... Se acabo su hora de visita.
- No, no es cierto- Miré la hora en mi celular- La hora de visita se acaba a las cinco, son las tres.
- Sí, lo sé, pero es hora de que te vayas Chandler, Becca tiene otra visita.
- ¿De quién? El único que me visita es Chandler.
- Es tu madre, Becca.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL ×c.r× [Terminada]
Fanfiction"- ¿Realmente crees que ella solo es parte de tu imaginación?" "- A veces lo siento así" Inicio: 25/12/2017 Fin: 24/07/2018 Portada: madremiawillyv #107 en Chandler Riggs 12/05/2018 #101 en Chandler Riggs 04/07/2018 ×NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN M...