-Hey-Me miró.
-Hey-Me acerqué y me senté junto a él.
-¿Qué tal tu día?-Sonrió.
-Aburrido hasta que llegaste, sí, ahora mucho mejor. ¿Cómo te fue en la terapia?
-Aburrida pero bien, sí, bien. Le hablé sobre ti.
-¿Sobre mi? Espero que sólo cosas buenas ah.
-Sólo cosas buenas-Reí. Se acercó a mi y se recosto en la cama con la cabeza en mi regazo
-Mañana vendrá mi madre-Acerqué mi mano a su cabello y lo acaricié. Cerró los ojos-Le llamé hace un rato, dijo que vendría.
-¿Eso es bueno?
-Sí pero, no quiero verla. Ya sabes. Me duele que me haya dejando aquí.
-Al menos tienes una madre que te quiere. Aprecia eso.
-Lo aprecio pero, no puedo creer que haya sido egoísta.
-Tu estas siendo egoísta. ¿Sabes? Ella sólo intenta ayudarte.
-Lo sé pero tu entiendes. Yo no estoy mal, no estoy enfermo, no estoy loco ni nada como para estar aquí. Las personas que de verdad estan enfermas son las que estan aquí. Yo no lo necesito.
-¿Tu crees que yo estoy loca?-Me miró.
-No, no, no-Me levanté de la cama-No quise decir eso-Se levantó-Es... Tu no. Tu sabes lo que quiero decir.
-No, no lo sé-Me acerqué a la puerta-Buenas noches, Chandler.
-¡No! ¡Espera!-Salí de la habitación.
¿Qué se cree este imbécil para decir que todos los de aquí estamos locos o enfermos? Sí, hay unos que están bastante como la Loca Milly pero hay otros que no en plan, él dice que no lo está y le creo porque no parece un chico loco.
AH QUE SE JODA.
Narra Chandler.
(...)
-¿Cómo estás?-Preguntó mamá.
-Pasable.
-Hablale bien a tu madre, Chandler-Me regaño papá.
-Le estoy hablando bien.
-No, estas siendo irrespetuoso.
-No lo estoy siendo. ¿Por qué eres así de duro conmigo? No he hecho nada malo. Está bien, cometí un error o quizás muchos, pero los estoy pagando estando encerrado aquí. ¿bien? Estoy sufriendo porque no merezco estar aquí. Sé que cometí un error. Sí. Pero... Mierda. La cagué, lo sé.
-Contestale bien.
-¿Cómo te has sentido?-Eleve los hombros.
-Normal, como siempre.
-¿Y qué tal las chicas?-Preguntó Grayson. Sonreí.
-Tengo una... Amiga. Sí. Es linda y divertida.
-¡Incluso encerrado tienes chicas! Eres una bomba.
-Lo soy.
-En mi cumpleaños-Habló mamá-Voy a sacarte por un fin de semana-Sonrió-Quiero que estes conmigo.
-Está bien aún que falta un tiempo para eso.
-Lo sé, hijo-Tomó mi mano y la acarició-Pero quería darte una buena noticia-Sonrió apenas-Yo... Estoy un poco preocupada por ti.
-Está bien, mamá. No tienes que preocuparte. Estoy bien aquí. Aburrido pero bien.
-¿Qué tal todo?
-Bueno, aquí ves de todo pero estoy bien. Sí. El primer día me inyectaron un montón de drogas para "calmarme"-Hice comillas-Y casi no podía moverme. Al parecer si gritas ya estas alterado. Aquí todo es extraño-Suspiré.
-¿Y te has sentido mejor?
-Mamá yo estoy bien. Siempre he estado bien.
-¿Por qué no mejor nos cuentas sobre la chica que conociste?
-Sí, sí. Ella es muy bonita y divertida y fantástica.
-¿Cuál es su nombre?
-Oh. Uhmm... No lo sé pero su apellido es Lowers.
-¿No sabes su nombre pero es tu amiga?-Preguntó Grayson.
-Sí es... Nunca le he preguntado pero voy a hacerlo. Sí-Giré mi vista al ventanal que daba a los pasillos y vi a Lowers mirandome sonriendo. Miré a mi madre-Miren. Es ella-Apunté al ventanal. Y ellos miraron, se miraron entre sí-¿Qué?
-Chandler-Me llamó Grayson-Allá no hay nadie-Giré a ver el ventanal y era cierto, no había nadie.
-Ella... Ella estaba ahí.
-Creo que es mejor que nos vayamos.
-¡No! ¡No! ¡Mamá! Te juro que ella estaba ahí. ¿No me crees? ¿Crees que estoy loco? Ella es real.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL ×c.r× [Terminada]
Fanfiction"- ¿Realmente crees que ella solo es parte de tu imaginación?" "- A veces lo siento así" Inicio: 25/12/2017 Fin: 24/07/2018 Portada: madremiawillyv #107 en Chandler Riggs 12/05/2018 #101 en Chandler Riggs 04/07/2018 ×NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN M...