Capítulo 24

1.2K 117 18
                                    

La canción no tiene que ver mucho con el capítulo pero me gustaría que leyeran la letra y todo bc siento que de alguna manera queda con la historia, btw las amo<3



- Chandler- Lo miré- Mamá ya quiere que entren a cenar.

- Sí, por supuesto- Tomé la mano de Becca y entramos a la casa- No creí que habría tanta gente.

- ¿Cuál es el problema?

- No quiero que alguno te haga sentir mal o que tengas una crisis o yo qué sé.

- Estaré bien.

- Cuando acabemos de comer nos iremos a la tranquilidad de mi habitación.

- ¿Seguro? ¿tu madre no tendrá algún inconveniente ante eso? Quiero decir, estarás solo conmigo.

- Oh no, no pasa nada.

- Bien- Besó mi mejilla y sonreí.

(...) 

- Para inmadura- Rió fuerte mientras me lanzaba otro chocolate.

- Jódete- Me lanzó otro. Tomé todos los que pude con mi mano y me subí sobre su regazo para luego lanazarselos- Ahora besame, tonto- Tomé sus mejillas, las aplaste un poco y luego baje a besarla- Eres un tonto.

- Por ti.

- Para- Reí y me quité de encima de ella- Mira esto, mira lo que has hecho con el vestido, sólo te gusta gastar para luego echarlo a perder- Volví a reír y me empujo haciendo que cayera de la cama. Soltó una carcajada.

- ¡Hey!- Asomo su cabeza por el borde de la cama- Pequeña mierda- Saqué mi dedo medio hacia ella y volvió a reír- ¿Sabes qué? Vamos- Me levanté y la tomé de la mano para salir de la habitación- Te llevare a algún lugar.

- Es tarde, ¿ a tu madre no le importara?

- Oh no, aún esta con sus amigas así que no. Pero corre- Corrí con ella de la mano por todas las escaleras, abrí la puerta principal- ¡Regresamos más tarde! ¡te amo, mamá!- Azote la puerta y corrí hacia mi auto- ¿No subirás?- Sonrió y me siguió subiendo a copiloto.

Conduci entre risas, bromas y canciones extrañas que Becca ponía en mi teléfono conectado a la radio.

Era pasada la media noche pero realmente no importaba mucho la hora mientras estuviera junto a Becca.

¿Cómo alguien podía dejarla solo así como así en un hospital psiquiátrico?

Ella era tan alegre y sonriente.

Era tan brillante y llena de luz.

Era tan jodidamente hermosa.

Me miró y sonrió.

- ¿Qué?

- Me miras como si estuvieras loco.

- Quizás lo estoy- Rió.

- Ahora sé porque estas en un hospital.

- Lo sabes, lo sabes- Se acercó a mi y besó mi mejilla- Para o harás que tengamos un accidente- Sonrió.

- ¿A dónde me llevaras?

- Es una sorpresa, bonita.


HOSPITAL ×c.r×  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora