BECCA.
- No quiero irme.
- Becca.
- ¡No quiero irme con ella, Alex! ¡quiero irme con Chandler!
- No puedo hacer nada.
- Llama a Chandler, por favor.
- No puedo, el hospital no da esa información a los enfermeros.
- Pero Alex, no puedo irme con ella. Ella me odia, solo viene porque sabe que esta jodida, que Gina va a ganar mi custodia.
- Lo sé pero, no podemos hacer nada por ahora. Aylin sigue siendo tu madre legalmente, el hospital no va a dejarte salir si no es con tu madre.
- Quiero suicidarme, no quiero regresar con ella.
- Intentare comunicarme con Chandler, ¿bien?
- No, Chandler salió de viaje, no vendrá de todas formas.
- Becca, intentare hacerlo ¿bien?
- Bien- Salió de la habitación.
Chandler no vendrá por mi.
Yo no me iré con Aylin.
(...)
CHANDLER.
- Hey, vengo a ver a Becca Lowers.
- ¿Becca?- Se removió incomoda la secretaria- Espera aquí, llamaré a su enfermero.
- ¿Por qué? ¿se metió en problemas o algo así?
- No puedo contestarte eso- Salió de detrás del escritorio y casi huyo de mi alejándose por los pasillos.
¿Qué mierda hizo Becca ahora?
Suspiré moviéndome de un lado al otro en espera.
Hoy era uno de esos días en los que la felicidad estaba por los aires, en el que el sol me sonreía.
Mi madre ganó la custodia de Becca por lo tanto, ahora era algo así como mi hermana.
Miré mi reloj, hacia ya diez minutos que la secretaria se había ido, lo cual era extraño ya que ella se suponía no podía abandonar su puesto de trabajo.
- Hey- Miré a la chica que se puso junto a mi- ¿No hay nadie?- Deje caer los hombros.
- La secretaria se fue hace diez minutos.
- Que puta mierda- Miré sus ojos. Los únicos ojos que eran como esos eran los de Becca, aun que los de esta chica eran más apagados y un poco más oscuros- ¿Vienes a ver a tu madre, padre o algun familiar?- Negué.
- No, a mi novia- Sonrió.
- ¿Una novia aquí? ¿qué locura tenia?
- Depresión, esquizofrenia y otras cositas.
- ¿Como puedes enamorarte de alguien así?
- No lo sé, pero yo también tenia depresión así que supongo que ambos estamos un poco locos- Rió.
- Me agradas.
- ¿Gracias?- Suspiró y sonrió- ¿Tu a quien vienes a ver?
- Oh, a nadie, solo vengo a llevarme las cosas de mi hermana.
- ¿Salió?- Rió.
- Sí, en una bolsa negra- La miré sin entender pero no pregunte.
- ¿Genial?
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL ×c.r× [Terminada]
Fanfiction"- ¿Realmente crees que ella solo es parte de tu imaginación?" "- A veces lo siento así" Inicio: 25/12/2017 Fin: 24/07/2018 Portada: madremiawillyv #107 en Chandler Riggs 12/05/2018 #101 en Chandler Riggs 04/07/2018 ×NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN M...