Escuché un susurró por detrás de la puerta y al intante mi corazón se aceleró de sobre manera.Después de la tonta y asquerosa historia que Becca me había contado poco dormía por las noches y pasaba la mayoría de las tardes durmiendo mientras ella veía televisión acostada junto a mi.
Estaba en lo más alto del pánico. Escuchar pasos de allá para acá en los pasillos por las noches, provocados por los enfermeros, me era lo peor.
—¡Becca!—Grité desde la puerta.
—¡No está!
—Sé que estas dentro. Abre la puerta. Tengo miedo.
—Supéralo.
—Becca, por favor—Su puerta se abrió y entré casí empujándola. Me miró con el ceño fruncido—Hay algo en mi habitación, lo juro. Hay algo ahí.
—Chandler—Negó sonriendo—No hay nada en tu habitación.
—Sí, sí que lo hay. Sé que hay algo o alguién. La chica de la que me hablaste.
—Chandler. No es posible.
—Lo es. Déjame dormir aquí.
—No juegues.
—No lo hago.
—Vámos a tu habitación.
—¿Por qué no aquí?
—Porque no, vámos. Voy a revisar tu habitación y verás que no hay nada.
—Sí, sí—Nos quedamos parados en el mismo lugar—Tu primero—Pusó los ojos en blanco y caminó delante mí.
—Incluso de día tienes miedo.
—Bueno, no debiste contarme esa historia.
—Te lo merecías.
—No.
—Como sea—Entró a mi habitación, me dejó paso libre y entré a paso lento—¿Eres tortuga o algo así?
—Lo siento.
—Ve a dormir, yo iré a revisar el baño.
—¿Por qué?
—Soy un héroe.
—Heroína.
—Lo que sea. Voy a salvarte.
—Gracias.
—Sí, sí. Cállate—Entró al baño para después de unos minutos salir—¿Quieres ver un cadáver?—Tragué saliva asustado.
—¿Qu-qué?
—Un cadáver—Lo dijo como si fuese lo más normal. Negué frenéticamente—Estoy bromeando, no hay nada.
—¿Segura?—Rió.
—Sí, tranquilizate.
—Confiaré en tí.
—Sí, sí. Duerme, te hará... Bien.
—Gracias, de nuevo.
(...)
Desperté por unas fuertes arcadas provenientes del baño. Me senté en la cama intentando oír mejor pero después de un par de segundos la habitación quedó en completo silencio.
Respiré hondo intentando buscar una explicación lógica. En realidad, no había una explicación lógica.
Bien, sí hay pero es poco probable.
Quizás, sólo quizás, Becca está vomitando.
Suspiré. Me levanté de la cama para dirigirme hacía el baño y revisar que pasaba. Caminé descalzo hasta estar fuera de la pequeña habitación. Toqué la puerta un par de veces pero no recibí respuesta.
—Becca—Silencio—¿Estás bien? Becca—Aún más silencio—Voy a... Voy a entrar, ¿Bien?—Seguí sin recibir respuesta y abrí la puerta lentamente. El baño estaba oscuro, claramente, porque estaba la luz apagada. Respiré intentando tomar valor de encenderlo. Lo hice. Busque por todo el suelo más no había nadie—¿Becca?—Recorrí las cortinas de la regadera—Santa mierda—Caí en el suelo de espaldas. Volví a mirar hacía el ahora cadáver de una mujer. Podría jurar que era Becca pero hacía dos cosas diferentes a ella. Su piel era un tono más bronceado y su cabello bastante más largo.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL ×c.r× [Terminada]
Fiksi Penggemar"- ¿Realmente crees que ella solo es parte de tu imaginación?" "- A veces lo siento así" Inicio: 25/12/2017 Fin: 24/07/2018 Portada: madremiawillyv #107 en Chandler Riggs 12/05/2018 #101 en Chandler Riggs 04/07/2018 ×NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN M...