Capítulo 09

1.6K 152 1
                                    


—¡Becca! ¡Becca!—Golpeé su puerta con mis puños haciéndo que estos queden rojos—¡Becca por favor!—Me tomaron por la cintura y me alejaron de la puerta.

—Chandler—Giré a mirar a Alex, el enfermero de Becca—Tranquilo.

—¿Dónde está Becca?—Pregunté, por primera vez, alterado.

—No está, no está aquí.

—Hay una mujer en mi habitación.

—¿Qué? ¿Te sientes bien?

—¡No! ¡Hay una mujer en mi baño!

—Bien, bien. Tranquilízate. Vamos a revisar. ¿Quieres?

—No, quiero ver a Becca.

—No está ahora. Vamos a tu habitación—Me llevó casi arrastrastrando a mi habitación y me hizó sentarme en la cama—Escuchá iré a revisar el baño y luego hablamos. ¿Bien?—Asentí—Tranquilo ¿o quieres que llame a tu enfermero?

—¡No! Él es un hijo de puta conmigo.

—Bien. Recuéstate, ya hablaremos—Entró al baño, suspiré y me recosté.

Ahora venía la parte en la que me drogaban, sí, ya lo sabía.

—¡¿Encontraste algo?!—Salió del baño minutos después con una toalla mojada en su mano.

—Sí, sólo esto—Alzó la toalla—¿Qué hacía una toalla metida en tu regadera?

—No lo sé.

—Ajá. Supongamos que no.

—¿Dónde esta Becca?

—La trasladamos.

—¿He? ¿A dónde?

—Ya regresará. Pronto.

—¡No! ¿Dónde está?

—Sólo será está noche. Mañana ya estará junto a ti.

—Pero ¿Dónde está?

—Unos pisos más arriba. Se ha puesto mal. Ha tenido un ataque.

—¿De qué?

—No puedo decirte eso. Es... Confidencial.

—¿Pero va a regresar?

—Totalmente.

(...)

—Alex—Me miró.

—Chandler, no deberías de estár aquí.

—Necesito... Hablar contigo—Salió de la habitación de comida para enfermeros, cerró la puerta y me hizó una seña para que lo siguiera.

—¿Qué necesitas, Chandler?—Me preguntó cuando ya estabamos en mi habitación.

—¿Dónde está Becca?

—Ya te lo dije, la terapia se complicó. Quizás hoy.

—¡No! ¡Quiero la verdad! Alex, llevas una semana diciendo que quizás hoy. ¿Por qué no regresa? Quiero verla.

—Bien, escucha. Becca estuvo mal, mucho. Son cosas personales de Becca y... —Lo interrumpí.

—No estas siendo sincero. ¿Dónde está?

—Intentó... Matar a un enfermero—Murmuró—No matarlo como tal, sólo tuvo un ataqué.

—Quiero que regresé—Me di vueltas en mí cama—Es aburrido estar sin ella. Y ni siquiera puedo pegar ojo en la noche. ¿Ya viste mis ojeras? Son muy grandes.

—Que ya regresa. Hoy.

—¿Le pondrán más drogas?

—Supongo que sí.

—¿Puedo contarte un secreto?

—Soy una tumba.

—No tomo mis pastillas. Las tiró por el inodoro.

—Bueno, está bien. De todos modos nunca creí que las necesitaras, sinceramente.

—Me haces sentir más cuerdo y menos raro ahora.

—Bueno... ¿De nada?

—De verdad, ¿cuándo regresa Becca?

—No lo sé, Chandler. No nos han dicho—Suspiró—Si no la regresan en una semana más tendremos que ocupar su habitación con alguién más. Si no regresa en una semana más significa que tendrá un largo tiempo allá.

—¿Dónde está?

—Tres pisos arriba.

—¿Podríamos ir a verla?

—No. Es terapia privada o algo así. Los doctores de allá creen que tener contacto con alguien de acá abajo, "más" cuerdo, podrían ponerse peor.

—Alex.

—Dime.

—La extraño.

HOSPITAL ×c.r×  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora