EPÍLOGO

1.9K 188 86
                                    

CHANDLER.

- ¿La amabas mucho?

- Sí, demasiado- Dije arrancando los pétalos de la rosa blanca que tenia en mi mano.

- ¿Por qué nunca me lo contaste?

- ¿Para qué, Haleigh? Solo abriría una herida que ya estaba sanada.

- No parece ser así- Sonreí mirando la tumba de Becca.

- No, en realidad no.

- ¿No estuviste en su funeral?- Negué.

- Estaba de viaje en un evento ese día. Se suicido y el siguiente día la enterraron. 

- Debieron llamarte- Asentí.

- De todos modos vale una mierda, se suicido y no puedo hacer nada para traerla de vuelta.

- Y estas bien ahora ¿no?- Recogí todos los pétalos blancos para luego lanzarlos sobre Becca.

- Mientras este drogado sí.

- Deberías dejar esa mierda, algún día terminaras muerto.

- Oh, es lo que más deseo.

- ¿Morir?- Asentí.

- Pero sé que no tengo la suficiente fuerza como para suicidarme. Becca era fuerte y valiente, yo solo soy un cobarde y débil.

- Que mierda.

- ¿Por qué te estoy contando esto?

- Porque soy la única persona que no te rechazaría a pesar de toda tu mierda.

- Gracias- Sonreí y la miré.



"Chandler Riggs, actor y dj de tan solo 19 años fue encontrado muerto esta mañana, veintitrés de julio del dos mil dieciocho, en su departamento.

Según análisis forenses todo se debió a una sobredosis de antidepresivos, se calcula un total de dieciocho a veinticinco pastillas consumidas"





HOSPITAL ×c.r×  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora