Capítulo 17

1.3K 134 15
                                    



BECCA.

- Becca- Me llamó desde el dentro del baño.

- ¿Qué?

- ¿Puedes venir?

- ¿Para qué?

- Quiero mostrarte algo.

- Ya voy- Me levanté de la cama para para luego entrar al baño- ¿Qué sucede?

- Quiero besarte.

- ¿Estás bromeando?

- Sí- Sonreí- Mira eso- Apunto a la regadera, me acerque y mire por varios segundos para luego mirarlo confundida.

- ¿Qué es eso?

- Sangre- Fruncí el ceño.

- ¿Tuya?

- No lo sé.

- ¿Cómo que no sabes?

- No lo sé, Becca- Tomé sus manos con fuerza para luego levantarlas y ver sus muñecas, las cuales estaban llenas de rasguños pequeños y grandes de los cuales aun brotaban pequeñas gotas de sangre.

Ya veía sospechoso que llevara demasiado tiempo en el baño. 

- ¿Cuál es tu puto problema? Chandler.

- Estoy drogado, ¿qué quieres que sepa yo?

- ¿Drogado con qué? imbécil.

- Con tu ojos- Rió a carcajadas- ¿No es gracioso? porque tu ni siquiera estas viva.

- ¿De qué mierda estas hablando? ¿con qué te drogaste?- Apuntó hacia una esquina y miré ahí. Tomé el bote amarillo vacio con una cintilla blanca que ponía "Citalopram (Celexa)"- Estos son antidepresivos.

- Leí que servían como droga- Lo miré mientras él ya estaba recargado en una pared frente a mi con los ojos cerrados- Es cierto.

- ¿Cuántos tomaste?

- Quince o quizás veinte. No lo sé pero no me siento bien.

- ¡Claro que no inútil! Iré por un puto enfermero, espero que te mueras maldita mierda- Intenté salir del baño pero me detuvo tomándome del brazo- Chandler, para.

- Quiero besarte.

- Suéltame ya imbécil.

- ¡Quiero besarte!- Me empujó contra la pared y se puso frente a mi impidiéndome el paso.

- Chandler, basta.

- No- Tomó mis mejillas y se acerco demasiado a tal punto que podia sentir su respiracion chocar con mi  nariz.

- Chandler, por favor.

- No, quiero besarte-Se presiono contra mi cuerpo. Acercó sus labios a los míos y en cuestión de segundos ya estaban sus labios moviéndose sobre los míos. Sin poder evitarlo le regresé el gesto. Después de segundos o quizás minutos se separo de mi- Ve por un enfermero, tengo ganas de vomitar.

- Mierda, Chandler.

(...)

- Chandler- Me miró desde la cama- ¿Puedo pasar?- Asintió despacio. Pase con cuidado y a pasos lentos hasta quedar junto a él.

- Siéntate si quieres- Se hizo a un lado y me dejo sentarme en el borde.

- ¿Cómo te sientes?

- Débil y me duele mi estomago.

- ¿Y como no? Si tomaste demasiadas pastillas- Me miró haciendo puchero.

- Y encima no recuerdo nada- Sonreí.

- Lastima porque nos besamos.

- ¿Qué?

- Me besaste-.

HOSPITAL ×c.r×  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora