Capítulo 25

1.1K 117 10
                                    

- Esto es demasiado romántico para unos tontos como nosotros- Reí.

- Habla por ti.

- ¡Oye!- Golpeó un poco mi pecho- Nunca creí estar aquí.

- ¿Nunca viniste? Piedmont es lo mejor.

- Mi infancia fue dura, si salia de casa era un milagro.

- Pero ibas a la escuela ¿qué no?

- Sí pero me refiero a salir en familia.

- Entiendo- Besé su cabeza y se recargo más sobre mi pecho- Becca.

- Dime.

- Cuando salga del hospital, le pediré a mamá que te saque a ti también.

- No tienes que hacerlo.

- Pero quiero hacerlo. Quiero que cuando ambos estemos fuera tu... Vengas a vivir conmigo a Los Ángeles- Se quedó en silencio- Becca.

- Yo... no lo sé, Chandler. No sé si sea lo mejor que me saquen.

- ¿Por qué?

- Porque por más que he progresado no estoy totalmente cuerda y no me gustaría que en algún momento pasara algo.

- No pasará.

- Voy a cuidarte, nada va a ir mal. Sé que podemos hacerlo- Giró su cuerpo quedando ahora de rodillas pero aún entre mis piernas.

- ¿En serio?

- Sí- Me abrazó rodeando mi cuello con sus brazos, se alejó un poco y me besó- Te quiero, demasiado.

- Te quiero también- Nos quedamos en silencio un par de minutos, ella abrazándome por el cuello y yo por la cintura- Mañana regresamos al hospital- Asintió.

- No quiero regresar.

- ¿Por qué?

- Me gusta más estar aquí afuera, contigo.

- A mi también, Becca pero tenemos que regresar.

- Lo sé- Besé su hombro.

- Todo estará bien, te lo prometo.

- Chandler.

- ¿Uhm?

- ¿Cuándo van a sacarte?

- En unas semanas.

- No te vayas.

- No voy a irme, voy a visitarte constantemente hasta que mi madre pueda hacer los tramites para sacarte a ti también.

- No te vayas.

- ¿No quieres que me saquen?

- No es eso, solo... No quiero que me dejes.

- No, no voy a dejarte.

(...)

Desperté gracias al celular sonando en lo más alto. Lo tomé del porta-vasos con cuidado de no despertar a Becca y conteste sin ver.

- ¿Hola?

- ¡Chandler!- Oh mierda.

- ¿Gray?

- ¿Dónde mierda te metiste? ¿dónde jodidos esta la chica?

- Estoy con ella, ¿por qué?

- ¿Cómo que por qué pedazo de inútil?- Becca se removió y la abracé más a mi cuerpo- Tu madre esta jodidamente preocupada y le ha llamado a los de hospital. Cree que se escaparon, así que más te vale regresar a tu puta casa ya mismo o yo soy quien va a terminar lanzándote de un edificio- La llamada se colgó. Suspiré.

- Becca.

- ¿Uhm?

- Becca, despierta- Se abrazó más a mi- Becca, nos están buscando- Abrió los ojos de golpe y se levanto de mi cuerpo.

- ¿Cómo?

- Nos están buscando, mi madre cree que escapamos y ha llamado a los de hospital.

- ¡Mierda! ¡mierda! ¡no!

- Tranquila, ¿sí? Regresaremos a casa y le explicaremos todo a mi madre- Empecé a ponerme los tenis- Tranquila- Giré a mirarla- No te preocupes, por favor.

- Voy a morir.







HOSPITAL ×c.r×  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora