-Intentó defenderte.-¿A mí?
-Sí, aparentemente Lucas quería ponerte sedantes mucho más fuertes. Becca le dijo que no lo hiciera que tu estabas bien. Lucas insistió e insistió. Empezaron a discutir a gritos y Becca lo atacó con golpes. Luego Becca le quitó la jeringa que contenía los sedantes, intentó clavarsela en el pecho-Elevó los hombros-No lo logró pero ahora está bueno... Ya sabes.
-Vaya. ¿Entonces fue mi culpa?
-No, no lo veas así. Me han puesto a cargo tuyo sólo por unos días en lo que regresa Lucas porque bueno... Recibió unos buenos golpes a pesar de todo. Él no podía defenderse porque prácticamente son reglas del hospital y es un poco ilegal golpear a alguién que no esta al cien por ciento de sus facultades mentales.
-Lo dices como si estuviera loca totalmente.
-No lo esta totalmente pero bueno está en este lugar. Cambiando de tema, me dijeron que la fuiste a ver-Asentí.
-Quería saber como estaba pero no despertó. Me quedé dormido por un rato y sólo no lo hizo. Luego le grité como si pudiera escucharme. Me puse encima de ella y su respiración empezo a hacerse profunda y rápida y un apartato a sonar muy fuerte. Luego llegaron y me tiraron al suelo unos enfermeros o doctores. Tenían batas largas y blancas.
-Sí, doctores. Ahí no hay enfermeros sólo doctores porque es un nivel más alto-Asentí.
-Me obligaron a salir de su habitación.
-Sí, lo normal si encuentran a un chico encima de una persona sedada-Sonreí un poco para luego borrarla.
-Parecía muerta. Tenía ojeras muy grandes y su piel más pálida de lo normal.
-¿Más pálida?
-Sí. Era extraño.
-Sólo son las pasillas o los sedantes que le ponen.
-No, no. Esto era realmente pálida. ¿Algúna vez viste el capítulo en el que Carl muere y se ve demasiado pálido?-Asintió-Bueno ella se veía así. ¿Y si se se esta muriendo?-Pregunté asustado.
-No, no. Chandler, eso es imposible.
-Sé lo que vi. Como también sé que vi a...-Respiré hondo-Vi a Becca colgada en mi baño. Ella se suicido-Tomó mis hombros haciendo que lo mirara.
-Escúchame, escúchame. Sólo son alucinaciones. Becca esta viva. Está arriba, varios pisos hacía arriba.
-Estoy seguro que era ella.
-Bien, bien. Mira, hagamos algo. Iré justo ahora a ver que ella este bien. Voy a ir. ¿Quieres que lo haga?
-Sí, sí. Por favor.
-Pero toma tus pastillas, sólo por hoy, sólo para que puedas dormir.
-Sí, lo prometo. Gracias.
(...)
Narrador omnisciente. (Porque es conversación entre Alex y la psicóloga así que ajá)
-¿Qué tal está?-Suspiró el chico al ver por la pequeña ventana.
-Muriendo-Habló la mujer mayor-Va a salvarse, sí pero, es extraño.
-¿Por qué?
-Es como si ella no fuese real ¿sabes? Nunca nadie había durado más de dos semanas así, en ese estado.
-Te sientes Riggs.
-Me siento Riggs.
-Es un buen chico, agradable y me gusta hablar con él.
-Lástima que esté en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
HOSPITAL ×c.r× [Terminada]
Fanfic"- ¿Realmente crees que ella solo es parte de tu imaginación?" "- A veces lo siento así" Inicio: 25/12/2017 Fin: 24/07/2018 Portada: madremiawillyv #107 en Chandler Riggs 12/05/2018 #101 en Chandler Riggs 04/07/2018 ×NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN M...