Me giré de golpe para decirle:
-Quién coño eres y por qué me sigues?!
El chico optó por quedarse tras el muro de un restaurante y yo volví a formularle la misma pregunta con el mismo tono. Cuando vió que le era imposible deshacerse de mí salió de su escondite.
Vestía con una camiseta blanca y unos pantalones cortos por encima de las rodillas del mismo color. Andaba algo sucio y llevaba el pelo un tanto desordenado, ni siquiera portaba zapatos. Yo solo le miré de la única forma que pude, mal.
-"Genial... Un vagabundo siguiéndome"- rodé los ojos- Oye... No tengo dinero encima lo siento. - no me dijo nada, simplemente me sonreía como un estúpido y seguía ahí parado- Tú no hablar coreano? Ser japonés, chino? - hice muchos gestos para comunicarme con él y pedirle educadamente que me dejara en paz pero parecía no atender a razones y yo empecé a ponerme nervioso. Cada vez que parecía que lo pillaba y yo continuaba mi camino me seguía- Qué quieres?! - no pude evitar gritarle de nuevo.
Otra vez no me respondió nada.
-"Está bien maldito" -saqué 10000 won (lo que viene a ser 7,79€ en Europa) y se los puse en la mano- Toma, ahora vete. - le dije demandante.
Miró el dinero un tanto perplejo como si no supiera que era.
Volví a rodar los ojos y le senté en un banco de por ahí cerca.
-Quédate aquí, no me sigas. Lo entiendes?
Y por fin pareció hacerlo. Me giré de nuevo para seguir con mi camino pero en cuanto lo hice, un par de chicos se acercaron a él.
-Hey Tú! Dame eso. - señaló el dinero.
El chico solo le miró atentamente con ojos inocentes y le extendió el billete que le dí.
-Toma... - le dijo amablemente.
El otro se quedó sorprendido ante tal gesto. Lo cogió y tan pronto como aparecieron se marcharon, dejándole ahí sentado.
-“Que tonto... Y mira, sabe hablar... ” -pensé y finalmente decidí continuar por mi camino mirándole de reojo.
Él simplemente observó el cielo nublado, levantó un poco las manos y de repente comenzó a lloviznar. Me quedé sorprendido y al principio pensé en magia. Me reí de mismo. Las pocas gotas se convirtieron en lluvia pesada y yo por el bien de mis libros me refugié en la entrada de un portal, de frente al parque.
-Mierda... -abrí la mochila y los ví mojados- Joder...
Y como si el destino lo quisiera así, al levantar la cabeza volví a ver el banco donde le dije al chico que me esperara. Para mi sorpresa seguía ahí.
-“No me estará esperando de verdad ¿no?” “Se está mojando... Y si sigue así cogerá un costipado...” - colgué la mochila sobre mi espalda- “Supongo que no se quedará mucho...” - obviamente pensé, pero me equivoqué.
Se quedó ahí durante más o menos lo que calculé como 30 minutos y no se movió. Literalmente me estaba esperando. No solía acostumbrar a no ser amable y no se... No podía verle ahí así que, salí a por él quitándome la blusa que llevaba encima para cubrirme con ella de la lluvia. Llevaba manga corta y al salir de donde estaba las frías gotas hicieron contacto con la piel de mis brazos. Me paré frente al banco.
-Oye... - le dije- Ven... - le extendí la mano.
Al verla sonrió ampliamente y me la cogió sin dudarlo. Cogió la mano de un desconocido sin dudarlo. A continuación me dijo:
-Sabía que vendrías... -dijo muy seguro de sí mismo.
Le miré raro pero no presté mucha atención a la frase, solo quería salir de allí.
“Sabía que vendrías”
Quién me diría que después entendería lo que quería decir...Le llevé a mi casa, ambos estábamos empapados y pronto no tardé en estornudar. Cuando llegamos dejé mi blusa mojada en la ropa sucia y me dirigí al cuarto para buscar la mencionada, que fuera cómoda para ambos. Arqueé la ceja al ver que no había nada que le podría venir bien en mi armario. Con todo preparado salí del cuarto para decirle:
-No tengo nada de tu talla como habrás podido suponer así que... - me rasqué la nuca- te vendrá algo grande... - se la dí. Era uno de mis pocos pijamas.
-Gracias... - la miró y se susurró a sí mismo- …Siempre me das esta ¿eh? - rió un poco- No cambias...
Le miré extrañado. Nos conocíamos? No que yo recordara:
-El baño está a tu izquierda si buscas cambiart- mi frase se vió irrumpida cuando este se quitó la camisa blanca que llevaba dejando ver un abdomen con unos abdominales y pectorales bien trabajados- E-e-el baño esta a tu izquierda si buscas cambiarte... - tragué fuertemente saliva y carraspeé muy rojo repitiendo la frase inacabada.
-Gracias - hizo una pequeña reverencia y se metió en el lugar mencionado.Suspiré un poco y me metí en mi cuarto para también cambiarme.
Cuando terminé de vestirme salí del cuarto. Me asusté al verle sentado en el suelo de frente a mi puerta. Puse la mano sobre mi pecho. El chico ladeó la cabeza.-Te has asustado? Siempre lo haces... - se rió un poco.
-me quedé en silencio durante un momento y al final le cuestioné- Nos conocemos? Me hablas coreano informal - me rasqué la cabeza- Creo que un hyung se merece un respeto...
-Soy mayor que tú...
-me sorprendí durante un momento, realmente creí que era más joven. No dije nada al respecto- Bueeno... ~ - miré a un lado, no era bueno en relacionarme.
-Mi nombre es Byun Baekhyun, tengo 26 años, me gustan los perros y odio comenzar de nuevo...
-Me extrañé al oírle, este tal Baekhyun, hablaba como si ya nos hubiéramos visto antes y eso me molestaba- “Que chico más rarito he traído a casa”
Baekhyun se levantó del suelo y se dirigió al teléfono fijo de casa para llamar a alguien. Después de charlar un rato colgó y me miró:
- Dentro de poco vendrán a por mí - sonrió- Pero no te preocupes... iré a verte... -mi cara ya expresaba la confusión que sentía, por lo que, rió un poco- He venido para salvarte de la muerte... -me señaló.
Mis ojos solo se abrieron todo lo que pudieron, mirando a este chico desconocido...
***********************
Hola preciosos!! (^o^). Siento no actualizar pronto, es que esta historia al principio es un poco rallante y como no quiero dar bastantes pistas sobre el personaje misterioso Byun Baekhyun, debo escribir pensando mucho.Espero que os esté gustando mucho y que más adelante me comentéis algo y le déis algún que otro votito.
Ya habéis pensado quién puede ser Baekhyun? O qué?.. Por qué parece que conoce a Sehun? Me gustaría escuchar que pensáis.FELIZ NAVIDAD! (U3U)
ESTÁS LEYENDO
sᴀʟᴠᴀᴛɪᴏɴ (sᴇʙᴀᴇᴋ)
Fanfiction"Puedes cambiar el destino de alguien que va a morir?..." "Estoy aquí para salvarte... " "Cuál es tu miedo?" "Verte morir de nuevo... " "Verme morir de nuevo?" "Sí... Porque ya estás muerto..." +17 Ships de la historia Sebaek Mención del Chanbae...