Le confesé a Baekhyun que estaba celoso con la esperanza de arreglar la metedura de pata así que lo único que podía hacer era enfrentarme a lo que había dicho aunque quisiera correr en ese instante.
-Estabas celoso?.. -preguntó una vez más como si necesitaba saber que no se lo había imaginado.
-Sí, estaba celoso -dije un poco mal. No quería repetirlo.
-Por qué? -arqueó una ceja.
-Debe haber un por qué?-me encogí de hombros e hice lo mismo que él. Arquear la mía. Ni yo sabía porqué.
-Supongo que no... -dió la vuelta de nuevo para irse.
-No lo se! -solté de repente, no ansiaba que el contrario se fuera.
Baekhyun se mantuvo de espaldas a mí, entremedias de lo que era mi casa y de lo que era la salida. Lo observé durante un buen momento y cerré las manos con fuerza entonces se giró de frente y cerró la puerta para correr hasta mí y abrazarme.
-Eres tonto~ -escondió el rostro sobre mi pecho y lo besó.
Sonreí, finalmente conseguí que se quedara.
-No vuelvas a enojarme de esta forma... -me advirtió tiernamente.
Reí un poco y me balanceé suavemente a los lados para jugar con ese contacto entre nuestros cuerpos.
------(^o^)------
Como se había convertido en costumbre perdimos toda la tarde viendo videos y echando unas cuantas partidas a la Play Station hasta que en su debido momento nos quedamos dormidos, no obstante no tardé mucho en despertar...
-Todo... -la voz de Baekhyun parecía estar dando explicaciones-...todo era real, solo debías buscarme...
-Baekhyun! Baekhyun!-gritaba realmente angustiado.
-No... ahora es tarde Sehunnie-ah... -su voz tremoló.
La oscuridad que opacaba cualquier tipo de imagen, de figura, se dispersó y divisé la silueta del cuerpo del mayor cada vez más y más pequeña, más y más distante y una última vez torné a gritar:
-Baekhyuun!-mientras trataba de alcanzarle, sin embargo correr resultaba pesado, cansado y no moverse de sitio.
Observé como se alejaba y ese sentimiento de angustia oprimió mi corazón a la vez que la última sílaba se hizo un eco en mi cabeza provocando una repentina obertura de ojos. Lo primero que ví fue la bombilla apagada de techo de la sala.
Respiraba agitado y ya había comenzado a sudar. Llevé la mano inmediatamente a mi mejilla para palparla ya que sentía cierta incomodidad, estaba mojada. Pasé los dedos por toda la superficie de esta y resolví que realmente había llorado. Me acomodé mejor sobre el respaldo del sofá mirando mis yemas brillantes por las lágrimas recogidas, únicamente me sorprendí.
Iba a preguntarme a mí mismo "Qué...?" pero justo en ese momento mi vista se cruzó con una preocupada del hombre que hasta hace unas horas se había quedado K.O en mi hombro izquierdo.
-Estás bien?-realmente lucía preocupado- No quería despertarte-pasó el pulgar de ambas de sus manos por mis mejillas para limpiarme las lágrimas y dijo dulcemente- Lo siento~...
ESTÁS LEYENDO
sᴀʟᴠᴀᴛɪᴏɴ (sᴇʙᴀᴇᴋ)
Fanfiction"Puedes cambiar el destino de alguien que va a morir?..." "Estoy aquí para salvarte... " "Cuál es tu miedo?" "Verte morir de nuevo... " "Verme morir de nuevo?" "Sí... Porque ya estás muerto..." +17 Ships de la historia Sebaek Mención del Chanbae...