Aquella mañana desperté muy temprano, había vuelto a tener otra pesadilla o mejor dicho había recordado lo mal que lo pasé cuando Sehun de ojos azules intentó estrangularme.
Me dirigí al baño y apoyé las manos sobre el lavabo, seguido alcé la cabeza para mirarme al espejo. Dios... leves colores rojizos sobre la piel de mi cuello...
"Cómo le oculto esto a Baekhyun?"
Me palpé la zona un momento más y a continuación me calenté la cabeza mitigando en cosas lógicas sobre ese Sehun. Llegué a la conclusión de que tenía un hermano gemelo.
De pronto mis pensamientos se vieron irrumpidos cuando el sonido del timbre rompió el silencio de la mañana. Era obvio que mi padre no iba a ir así que fui yo. Abrí la puerta sin ningún remordimiento y ahí me encontré con un Baekhyun realmente sudoroso y preocupado. Respiraba agitado, supuse que había corrido mucho, a continuación como si lo supiera llevó las manos hasta mi cuello y me giró lentamente la cabeza a un lado para observar mejor las marcas. Tragó de un golpe mucha saliva y los ojos se le inundaron en lágrimas que no iba a derramar. Me abrazó sorprendiéndome y dijo:
-Lo siento...-y de repente frunció el entrecejo- Mentiroso... -soltó con algo de rabia para sí mismo.
-Qué? -pregunté algo perdido.
Rompió suavemente el abrazo y me miró de arriba abajo analizándome por completo e hice exactamente lo mismo. Me detuve en una parte determinada de su cuello y entrecerré los ojos para visualizar mejor.
-Eso es un chupetón? -pregunté algo molesto. Esperaba en realidad que no.
No obstante, la reacción de Baekhyun me reveló que sí. Al escuchar mi cuestión entre abrió los ojos rápido y buscó la manera de tapárselo. Lo agarré rápido por el brazo y lo arrimé hacia a mí impidiéndoselo.
-Quién te lo ha hecho? -pregunté bien, sin tensión en el aire pero no contestó.
Normalmente no era de aquellos novios posesivos y celosos que con tan solo ver alguna cosa rara pensaban ya en la palabra "engaño" al contrario, siempre buscaba lo más favorable para mi pareja como que tal vez alguien de su familia o un amigo... pero Baekhyun no se había esforzado nada por ocultarlo.
Apretó los labios, seguido se mordió el inferior y bajó la mirada con los ojos muy brillantes.
Y de pronto la mía se volvió fría y áspera, algo que no hice a propósito.
-Ya veo... -solté más seco que el desierto del Sáhara y me deshice del agarre.
-Chanyeol...
Lo observé y repitió:
-Chanyeol... fue Chanyeol.
-Chanyeol... -repetí y asentí con la cabeza varias veces- Así que ese era el motivo eh? -mi novio me miró extrañado- Volvías todas las noches a él para revolcarte en su cama... -traté de decirlo con rabia pero soné más dolido que otra cosa- Tsk... Tan pronto como me doy la vuelta tu ya estás...
ESTÁS LEYENDO
sᴀʟᴠᴀᴛɪᴏɴ (sᴇʙᴀᴇᴋ)
Fanfiction"Puedes cambiar el destino de alguien que va a morir?..." "Estoy aquí para salvarte... " "Cuál es tu miedo?" "Verte morir de nuevo... " "Verme morir de nuevo?" "Sí... Porque ya estás muerto..." +17 Ships de la historia Sebaek Mención del Chanbae...