-Sehunnie-ah? -se encogió al verme acomodar mis piernas entre medio de las suyas.
No dije nada. Todo en aquella casa era veneno para mis pensamientos positivos.
En la cama en la que estábamos habían estado juntos, en la cocina donde Chanyeol cocinaba habían comido juntos y probablemente se habían dado besitos y esas estupideces juntos, en el comedor veían la tele juntos y sonreían felices juntos, en el baño... probablemente se habían duchado juntos... Para mí ese espacio apestaba a ellos y todo incluso las paredes se reían de mí.Baekhyun seguía mirándome mientras me mantenía en su encima pensando. Volví en sí después de un tiempo y lo observé:
-Por qué no te mueves? Qué esperas? -reí hipotético- A caso no me tienes miedo? Así cualquiera diría que estoy dispuesto a forzarte.
El que se encontraba debajo de mí meneó la cabeza de un lado a otro diciéndome "No" y levantó las piernas para acomodarlas mejor, una a cada lado de mi cuerpo.
-Quieres aquí?-alzó la mano despacio y la paseo suavemente sobre mi mejilla- Entonces aquí... No me importa... No me importa nada... -le tembló el labio inferior- pero perdóname... por todo.
Me sorprendí ante su respuesta y casi, solo por ese momento me dispuse a besarle, sin embargo no pude, simplemente, antes de entrar a ese cuarto ya la había cagado.
Me aparté de él con el entrecejo fruncido, pero no porque estaba enfadado ni mucho menos, sino porque estaba confuso. Me costaba entender a Baekhyun.
Le dije:
-Venga termina, debemos irnos ya.
El de cabellos claros se frotó un ojo y prosiguió guardando lo necesario para el viaje.
Una vez había terminado cerró la maleta y la colocó en el suelo.
-Ya está... -me dijo en un tono bajo.
-Vale-asentí y cogí la maleta para adelantarme en salir.
Sehun se fue como una centella por lo que supuse que estaba incómodo. No era estúpido, lo entendía, al fin y al cabo era yo el que le había sido infiel. Pero...
"Debía hacerlo... debía estar con Chanyeol para doblegar la línea del tiempo..."
Crucé la puerta principal para seguir a mi novio pero el alto de orejas grandes me detuvo agarrándome del brazo.
-Baekhyun...
Sonreí tierno y lo observé el rostro. Tenía los ojos brillantes y las mejillas ligeramente ruborizadas.
-Estaré bien Chanyeol... -acaricié suavemente su mejilla como si su piel fuera porcelana y en cualquier momento fuese a romperse.
-Déjale... -me dijo de repente, algo que no esperaba.
Me entristecí. Chanyeol sabía que lo amaba, que realmente velaba por sus sentimientos pero que nunca sería el mismo tipo de amor que guardaba hacia Oh Sehun.
-Sabes que no puedo...-puse la mano sobre la suya, la que nos enlazaba-Ha sido difícil intentar no involucrarme contigo...
-Pero lo has hecho y éramos felices... Aceptabas mis besos y caricias... -sus ojos me miraban buscando explicaciones y yo no podía dárselas, no podía enfrentarlo o la verdad podría herirle y yo verdaderamente lo quería-Inténtalo conmigo... Byun Baekhyun... estemos juntos-tragó saliva.
ESTÁS LEYENDO
sᴀʟᴠᴀᴛɪᴏɴ (sᴇʙᴀᴇᴋ)
Fanfiction"Puedes cambiar el destino de alguien que va a morir?..." "Estoy aquí para salvarte... " "Cuál es tu miedo?" "Verte morir de nuevo... " "Verme morir de nuevo?" "Sí... Porque ya estás muerto..." +17 Ships de la historia Sebaek Mención del Chanbae...