Salí de la cocina caminado rápido y me fui de la casa sin mirar a nadie.
Me sentía tan estúpido ... Solo quería llorar... De verdad pensaba que Luhan podía sentir lo mismo por mí? Para él tan solo era un buen amigo... tal vez... por eso me besó... PENA...
Caminé muy acelerado y en un momento dado comencé a correr. Solo quería alejarme de todo...
Estuve así durante un buen periodo de tiempo, corriendo sin rumbo... alejándome de lo que me hacía daño hasta que mis pies dolieron. Me frené cerca del río 한 (Han) y me senté en el suelo para llorar... Ahí... Ya no me podía ver nadie.
Cómo es que era que sentía tanta opresión en el pecho pero no podía enfadarme con él?Me quedé ahí durante un buen periodo de tiempo... Fui tan idiota que ni siquiera llevé chaqueta, empecé a aspirar mocos, notaba el frío del invierno calar mis huesos pero me daba igual, ahora todo me importaba bien poco.
Todo estaba en silencio y tranquilo y supongo que eso me reconfortó de cierta forma...Cerré los ojos y sonreí un poco frotándome los brazos. Solo pensaba.
De repente todos se vieron irrumpidos cuando una chaqueta ajena, de tamaño más pequeño cubrió mis hombros.
-Vas a costiparte Sehunnie-ah... -jadeaba, parecía haber corrido... haberme seguido...
Le miré un tanto sorprendido, vestía manga corta. No dije nada solo volví mi mirada al cielo.
-Puedes hablar conmigo...
-No te conozco -le irrumpí casi al instante.
No dijo nada simplemente asintió con la cabeza y se sentó a mi lado. Le miré de reojo. No iba a volver a decirle algo... su presencia no me disgustaba... a mí... no me agradaba estar solo. Bueno, creo que a todo el mundo ¿no?
El silencio hacía acto de presencia y yo estaba cada vez más tranquilo y relajado. Byun Baekhyun empezó a mover los pies haciendo que los deditos de estos se encontrarán y alejarán. Me desconcentraba de mis pensamientos. Le miré y solo me sonrió apirando moquitos por la nariz.
-Tienes frío? -le pregunté, le veía temblar.
Estornudó- Estoy bien, no te preocupes. -aspiró mocos por la nariz de nuevo.
Tal vez él estaba bien pero el temblor, estornudos y sus mocos queriendo resbalar de sus fosas nasales solo eran síntomas de su cuerpo que le avisaban de que si no salía de ahí cogería un resfriado muy grave y yo era suficiente persona para comprender que el de cabellos claros no se iría hasta que yo lo hiciera.
“Quería quedarme más...”
Me levanté de donde estaba y le ofrecí la mano como ayuda para que también lo hiciera. Me sonrió y me la dió alzándose.
Caminamos y caminamos, yo sin rumbo y él siguiéndome. El cielo estaba oscuro y las calles de Seúl vacías indicando que era tarde.
-Dónde vives Beakhyung?
-Baekhyun - volvió a corregirme paciente, esperando a que se me grabara en el cerebro su nombre- Está muy lejos de aquí... - se encogió de hombros.
Miré a mi alrededor, a esas horas ya no pasaban autobuses y yo no podía llevarle a casa en mi bicicleta, si, todavía tenía el carné en proceso...bueno, estaba intentando pasar ese nivel de vianante a conductor.
ESTÁS LEYENDO
sᴀʟᴠᴀᴛɪᴏɴ (sᴇʙᴀᴇᴋ)
Fanfiction"Puedes cambiar el destino de alguien que va a morir?..." "Estoy aquí para salvarte... " "Cuál es tu miedo?" "Verte morir de nuevo... " "Verme morir de nuevo?" "Sí... Porque ya estás muerto..." +17 Ships de la historia Sebaek Mención del Chanbae...