"Debo cambiar la línea del tiempo"
Me abstuve de correr para tomarme la libertad de respirar y poder pensar más en aquellas palabras sinceras que habían surgido del rincón más escondido de mi cabeza. Miré hacia el cielo jadeando y me apoyé sobre mis rodillas ahora observando el suelo. Pequeñas formas de vida como hormigas y mariquitas se paseaban por ahí, cosa que sinceramente me alegró el día, sin embargo no me impidieron el volver a derramar lágrimas por la reciente e impactante noticia.
Dirigí las manos hasta la cabeza y me cogí fuertemente los pelos, no comprendía nada... Realmente estaba sintiendo que algo más grave que mis premoniciones o incluso la muerte de Luhan se me escapaba de las manos, algo que era importante que recordara pero que no hacía. Sentí frustración por eso decidí pagarlo con alguna cosa que se hallara cerca, pero no era tan imbécil para lastimarme la mano haciendo lo típico de golpear con el puño el tronco de un árbol. Opté por algo más suave e infantil. Mi frustración, mis pensamientos, todo fue irrumpido cuando al chutar la arena que se encontraba bajo las suelas de mis chanclas pude divisar la sombra de un hombre parado justo detrás de mí observándome en silencio, diría que ya llevaba tiempo ahí. Me volteé más rápido que Flash, un miedo recorrió toda mi columna vertebral en esa fracción de segundo y ahí estaba Baekhyun. Me sorprendí al instante, cómo había llegado a alcanzarme tan rápido?
-B-Baek...-articulé con los labios y las lágrimas derramándose sobre mis mejillas. No dijo nada, permaneció quieto ojeando cada facción de mi rostro. Como si fuese un tesoro reencarnado en persona, como si fuese alguien a quien no había visto en mucho tiempo- B-Baek?
Le observé de arriba a bajo con mayor detalle vestía diferente a esta mañana, un abrigo color verde lima un poco apagado a decir verdad, una camisa del mismo color pero más oscura casi tirando a lo que era negro y unos vaqueros. Me fijé también en el color de su cabello anaranjado y en aquellos ojos que me inundaron de temor...ojos azules... Supe que aquel Baek era como aquel Sehun...No era a quien yo conocía, no obstante a pesar de querer salir corriendo no lo hice, me mantuve firme en mi sitio sin mover ni un dedo, era mi oportunidad de averiguar cosas. No dudé en cuestionar:
-Qué quieres de mí? -esperé en silencio a una respuesta...nada- Por qué me miras así?..D-de dónde vienes? -me tembló la voz al preguntar lo segundo. Tenía miedo, en mi cabeza no podía encajar nada y no sabía si este también se abalanzaría sobre mí para intentar matarme.
Aquel de cabellos naranja que yo reconocía físicamente como mi novio avanzó un paso al frente alertándome y provocando mi inminente paso en retroceso. No deseaba que nuestra distancia se acortara ni un poco pero así se hizo y en menos de lo que me dio tiempo a reaccionar él ya había caminado hasta pararse cerca de mí y apoyar la mano sobre mi mejilla. Mantuve los ojos completamente abiertos durante el contacto visual y corporal. Después de un tiempo de esa forma por fin pronunció frase.
-No intentes nada Sehunnie-ah...Deja de deshacer lo que hago para protegerte...para mí es tarde...-dijo realmente apenado y mi pecho se oprimió ante cada palabra. Por qué me sentía así? Por qué estaba tan triste? Qué era tan nostálgico en este Baekhyun?- No deshagas la línea del tiempo...detengamos ya esta guerra. Debo ser yo, debo hacerlo yo.
No entendía nada, hacer qué? Qué era lo que tenía que hacer? Por qué lloraba como un poseso cuando le escuchaba decir tales cosas? Qué era lo que mi subconsciente me ocultaba? Qué era lo que tenía que recordar?!! Por qué había otro Baekhyun? Dios...todo era demasiado confuso.
ESTÁS LEYENDO
sᴀʟᴠᴀᴛɪᴏɴ (sᴇʙᴀᴇᴋ)
Fanfiction"Puedes cambiar el destino de alguien que va a morir?..." "Estoy aquí para salvarte... " "Cuál es tu miedo?" "Verte morir de nuevo... " "Verme morir de nuevo?" "Sí... Porque ya estás muerto..." +17 Ships de la historia Sebaek Mención del Chanbae...