Cap 13: Nada es fácil

294 50 44
                                    


Luhan me besó de improvisto dejándome totalmente sin aliento, totalmente sorprendido.


"Bombombombombombom"
(Latidos)


No supe como reaccionar simplemente me quedé quieto como una estatua. Pensé que lo disfrutaría el chico al que amaba me estaba besando, me estaba demostrando que realmente le importaba, sin embargo aunque mi corazón bombeaba más sangre de la necesaria no sentía nada, ni aquellas mariposas en el estómago ni aquella adrenalina como en nuestro primer beso.

Más bien era otra cosa la que me preocupaba...

Entremedio de todos aquellos pensamientos, entremedio de aquella cámara lenta mi mirada se dirigió a Baekhyun el que inmediatamente al vernos desencajó la mandíbula. Ni me observó.

El mencionado de cabellos claros se levantó tan pronto como pudo de donde estaba y jaló a Luhan de la camiseta por la zona de los hombros apartándole bruscamente de mí.

Más vale que tengas una buena excusa! —Luhan le miraba sentado desde el suelo y él levantado desde arriba y respirando agitado—¡No sabes el daño que le has hecho!¡No lo sabes! -golpeó fuertemente la pierna contra el suelo lleno de impotencia. Tal vez se sentía frustrado con él mismo por no haberlo visto antes... por no haber podido evitar ese enlace desde un principio- Y ahora te atreves a volver? -cerró la mano con mucha fuerza- Lárgate de aquí o te juro que te reviento esa cara bonita... -frunció el entrecejo más de lo necesario y lo miró de forma amenazante.

En medio de aquel discurso de Baekhyun yo solo me mantenía cabizbajo observando lo que sería al nada. Las palabras del más bajo se sentían tan distantes de mi mente, tan alejadas de mí... El beso de Luhan se sentía tan gélido... tan lejos de mí. Todo en mi interior era un caos y lo único que pude hacer fue llevarme las manos a las orejas para tapar cualquier contaminación acústica haciéndome una bola.




"Qué sientes Sehun?"





Pronto me perdí en el mar de mis sentimientos, era un náufrago navegando a su merced perdido y asustado en una marea tan traicionera.

De repente se hizo el silencio, el silencio que necesitaba para pensar. Entonces fue solo cuando me atreví a alzar la cabeza. Observé la silueta tan hermosa de Baekhyun dándome la espalda, Luhan ya se había marchado. Mis ojos brillaron al instante y tragué saliva para poder hablar.

-Baekhyun... -

No podías hacer otra cosa que quedarte ahí quieto?me interrumpió casi al momento de hablar y a continuación se mantuvo en silencio durante un rato— Así que si yo no hubiera estado te habrías quedado ahí quieto como el tronco de un árbol... arrugó la nariz probablemente lleno de rabia-... recibiéndole con gusto...

E-—me levanté y dí un paso al frente para decirle que no, que se equivocaba, que lo único que pasaba era que no había sabido reaccionar, que ahora estaba confundido... Pero las palabras no me salieron de la boca. El nudo en mi garganta era más grande que mi voluntad para explicarle la verdad.

Baekhyun asintió varias veces con la cabeza tomando por supuesto que estaba en lo cierto.

Se puso los zapatos con lentitud y la chaqueta con la misma velocidad. Estaba esperando a que lo arreglara de alguna forma, me daba una oportunidad antes de marcharse pero yo no hice nada más que observar desde mi sitio sin mover un puto dedo.


sᴀʟᴠᴀᴛɪᴏɴ (sᴇʙᴀᴇᴋ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora