- Otra F – murmuró Britt al costado de mi taquilla, con los ojos fijos en un examen lleno de dibujos de arcoíris y unicornios.
- Oh, veo que me has retratado en tu examen – me burlé.
- Es que no entendí la pregunta y preferí explicarla mejor con arte – me guiñó un ojo.
Caminamos enlazados de brazos como siempre, por los pasillos del instituto.
- ¿Cómo le harás tú para pasar el curso? – me preguntó mi amiga con cierto deje de tristeza.
- No lo sé, creo que tendré que tomar un curso de verano para compensarlo o algo así. Dudo que con las calificaciones que llevo hasta ahora consiga aprobar – torcí el gesto con el sólo hecho de pensar en perder mi verano.
- No digas eso, recuerda que los unicornios son mágicos, ellos pueden hacer magia y tú eres uno – su sonrisa llena de ternura me hizo sonreír a mí también.
- Tienes razón – dije con convicción fingida – Vamos a sacar un diez en un examen como que me llamo Katy Perry – reí y Britt me miró confundida.
- Lord Tubbington ama la música de Katy, incluso se ha robado varios discos de la tienda de música que hay en el centro comercial.
- Okay... – murmuré sacudiendo la cabeza.
Dejé a Britt en el salón que le correspondía para que no fuera a extraviarse y luego yo caminé en dirección al aula de ciencias.
En pleno pasillo, me topé con el platónico de mi amiga, Blaine. Él me miró con el ceño fruncido y se acercó inmediatamente a mí.
- ¿Por qué no me has llamado? Te dejé un horario y mi número perfectamente anotados – me reprochó.
- No creí que necesitara estudiar más. Tomé un libro y fingí leerlo por dos horas y media, eso es suficiente conocimiento por un día – expliqué con naturalidad.
- ¿Qué? ¿Acaso no estudias por la noche en tu casa? – reprimí una carcajada y él me fulminó con la mirada.
- De acuerdo, ya entiendo – alcé las manos en gesto de calma – Hoy te llamaré, mientras me siente frente al empolvado escritorio de mi cuarto y finja leer otro libro.
- Con esa actitud no aprobarás el curso ¿Lo sabes, no? – declaró ladeando la cabeza con frustración.
- Que puedo decir, soy un mediocre – me burlé.
- No, ellos alcanzan la C, tu ni eso – declaró negando con la cabeza.
- ¿Cuál es tu problema? – le increpé – ¿En qué te afecta a ti si yo apruebo el curso o no? No serás menos listo, ni tus calificaciones perfectas bajarán. No te incumbe.
- ¡Vamos Kurt! – Hizo un mohín – Cuando me propusieron ser tutor de un alumno problema, me lo tomé muy enserio. Todo lo que me propongo lo consigo, y tú no vas a ser la excepción. Además que eso le dará créditos extra a mi curriculum – sonrió con suficiencia.
- Ah, ok... Entonces soy un desafío. Hmm – asentí con la cabeza y seguí caminando, dejándole atrás.
- Hey, hey, hey... - me sostuvo del brazo y me hizo voltear a verle – No lo malinterpretes. Aquí todos ganamos, ¿acaso no lo ves? – Negué – Ven a mi casa hoy, después de clases.
- Pero debo ir a la prisión... digo, a la sala de estudio – expliqué.
- Puedo conseguir unos pases para salir antes – me sonrió de lado con simpatía, y creo que era la primera vez que lo hacía. Le miré fijamente a sus ojos mieles y asentí, algo contrariado.
ESTÁS LEYENDO
Cupído [Klaine]
Fanfiction[TERMINADA] Kurt Hummel y su amiga Brittany S. Pierce han obtenido una pésima reputación entre sus docentes del instituto McKinley por su rebeldía y bajas calificaciones. Se decide implementar una solución para aquellos "alumnos problema", un plan...