- ¿Has salido con alguien? – quise saber, mientras que Blaine estaba intentando encontrar algo en el libro de álgebra, sentado en mi cama – Me refiero, a si has tenido novia.
- No – respondió cortante.
Odiaba tener que interrogarle como si fuera un agente del FBI, pero necesitaba averiguar este tipo de cosas a petición de Britt, quién aún no sabía el por qué me desaparecía todas las tardes. Sentía que se lo debía. Tenía que ayudarla y hacer esto del cupido.
- Eso es raro ¿sabes? Habiendo tantas chicas lindas en el instituto – comenté como quien no quiere la cosa.
- ¿Y tú? ¿has salido con alguna de ellas? – me increpó, con sarcasmo en su mirada.
- Y...yo, no... porque soy... gay – mi voz se fue perdiendo a medida que hablaba. Muy pocas personas lo sabían, y los que no, lo sospechaban. Me enorgullecía el ser así, pero no hacía un show de eso.
- ¿Qué eres qué? – preguntó algo sorprendido.
- ¡S-O-Y-G-A-Y! – hablé como si el tuviera dos años, modulando con exageración.
- No lo sabía – su voz se tornó algo extraña al decirlo, como si eso no le afectara en lo más mínimo, cuando por lo general, los chicos que se enteraban, se apartaban de mí como si fuera leproso.
- ¿Conoces a mi amiga, no? Brittany S. Pierce – Cambié el tema – La rubia que me acompaña siempre.
- ¿La chica que dibuja unicornios en los exámenes? – quiso saber.
- ¿Ah? ¿Có... cómo lo sab...
- La mayoría de los maestros me piden ayuda para corregir y calificar los exámenes lo más del tiempo. Recuerdo el nombre de algunos alumnos.
- Ella es... bastante tierna – intenté continuar mi línea - Dice que las palabras no son suficientes para explicarse y por eso responde con arte – la justifiqué.
- Eso es estúpido – musitó mirando fijamente el libro que sostenía frente a sí.
- ¿Estúpido? – si había una palabra que detestaba era esa. Todas las personas solían llamarla a ella "estúpida" o burlarse de las cosas que decía, pero no lograban ver más allá de eso y descubrir a la hermosa y creativa chica que hay detrás – Su forma de ser es sólo una vía de escape a todos los temores que siente de enfrentar la vida de forma realista, por lo que prefiere apartarse de todo y vivir feliz en su fantasía. Eso no la convierte en alguien estúpida.
- ¿Eso crees? – se burló, lo que me hizo enfadar aún más.
- ¿Alguna vez piensas en alguien que no seas tú y tu enorme cerebro? – pregunté herido.
- En ti – dijo penetrándome con la mirada.
¿En mí? ¿Estaba diciendo que pensaba en mí?
- ¿Qué? – mi voz fue sólo un susurro.
- Digo... en ti, en tu situación... por lo de las calificaciones... tu entiendes – se explicó.
- ¡Sólo porque obtendrás un beneficio! – contraataqué.
- ¿Y acaso tu no? – sus ojos avellana me escrutaban.
- Okay, basta – declaré – Yo sólo quería saber si estabas abierto a citas, porque harías linda pareja con mi amiga – dije atropelladamente.
- No estoy interesado en citas – negó – No tengo tiempo.
- Puedes saltarte un tarde conmigo y aprovecharla – sugerí – ¡Vamos, eres demasiado joven para amargarte, sal a divertirte! – le animé.
ESTÁS LEYENDO
Cupído [Klaine]
Fanfiction[TERMINADA] Kurt Hummel y su amiga Brittany S. Pierce han obtenido una pésima reputación entre sus docentes del instituto McKinley por su rebeldía y bajas calificaciones. Se decide implementar una solución para aquellos "alumnos problema", un plan...