Canción; love the way you lie -Eminem.
Llegamos al concierto y enseñaron sus pases. Pasamos al backstage directamente, aún faltaban minutos para que comenzará el concierto. No pudimos saludar a los chicos, así que fuimos y tomamos nuestro lugar hasta adelante. Anna no aparecía, Niall revisó si su celular tenía llamadas. Parecía un poco desinteresado.
– ¿Estás bien? –Pregunté acercándome a él. Él me miró y me ignoró– ¿No piensas contestarme?
– ¿Quisieras callarte? –Contestó alejándose de mí.
Lo miré mal y lo seguí.
– ¿Qué tienes? –Insistí.
– Nada, deja de molestar –Sonrió hipócritamente y se quedó viendo al escenario.
– Eres un completo idiota –Dije lentamente, era mitad verdad y mitad mentira.
Siempre pensé que provocar a la gente hacía que sacarán lo peor de ellos, y eso era lo que quería hacer. Quería que se desquitara.
– No te pregunté –Sonrió de nuevo–, en fin, ¿qué haces aquí? ¿Porqué estás en todos lados?
– Que te interesa –Me encogí de hombros y sonreí–, ¿y Anna?
– Por ahí.
– Probablemente engañandote –Dije caminando hacía el backstage donde estaban los baños.
– ¿Qué mierda dijiste? –Caminó detrás mío evitando a toda la gente. La adrenalina corría por mi cuerpo.
Caminé rápidamente hacía los baños, el venía detrás mío. Estaba nerviosa, estaba enojado. Había tocado su punto débil.
– ¡Escucha lo que te digo! –Me jaló cuando entré al baño, y me azotó contra la pared. No. Cerré los ojos por el impacto– Repite lo que dijiste.
– ¿Eres sordo acaso? Ella te está engañando –Respondí intentando que mi voz no temblara. Su mirada era desgarradora, me iba a hacer daño, lo sabía. Conocía esa mirada–, ella solo quiere tu dinero.
– ¿Porque no nos dejas en paz? ¿¡Eh!? –Gritó golpeando la pared– Volviste, ¿con que intenciones?
– Los extrañaba.
– Seguramente ya te acostaste con alguno, ¿no? –Rió amargamente– ¿Con quién? –Me miró detenidamente y volvió a reir– Con Harry.
– No es de tu incumbencia –Lo forceje y me intenté mover, pero me tenía detenida.
– ¿No entiendes? No te necesitamos, estuvimos bien sin ti por años, estaremos bien sin ti otros más. Tenemos modelos, artistas, cantantes, fans detrás nuestro, ¿porqué nos fijariamos en ti?
– No sé, tú dime. ¿Porqué te fijaste en mí hace años? –Reproche cruzandome de brazos. Tenía miedo, pero estaba segura de que él no sería capaz de herirme. Él no contesto– ¿Estabas bien? No es por nada, pero ir a peleas callejeras no es estar bien. Drogarte, emborracharte y salir con una chica que no quiere...
– ¿Tú qué vas a saber de querer? –Cerro la puerta del baño con seguro– Nos abandonaste, no sabes lo que es querer... No metas a Anna en nuestros problemas.
– Casi te disparan –Dije sin aliento, sin entender porque actuaba así–, ¿en qué te has convertido? Eras una persona dulce, tranquila y ahora... Te apuntaste a ti mismo con una pistola.
– ¿Y a ti qué mierda te importa? –Susurró alejándose de mí, golpeando ahora una pared. No me haría daño, lo sabía.
– Me importas Niall.
– Te terminarás llendo, deja tus juegos. Aléjate de nosotros, todos ya teníamos algo sin tí.
– Él bebé de Anna no es tuyo –Dije mirando al suelo. Lo sabía. Cuando Liam había contado cuando Niall se peleó con otro tipo, ese tipo sabía la vida de Niall. ¿Gracias a quién? Anna. Creía conocerlo, aunque no sabía si estaba en lo correcto.
Él me miró.
– Ya lo sabía –Dijo sentándose en la tapa del baño.