1

2.5K 124 38
                                    

_____

Entré en el local rápidamente. El frío me estaba matando. Suspire una vez dentro y busque con la mirada a alguien conocido. Al encontrar su mirada, camine rápidamente a él y me senté en la silla vacía.

– ____ –Habló Roberth mientras miraba su celular sin prestarme atención–, llegas tarde.

Mis mejillas se calentaron.

– Lo siento –Dije rápidamente.

– No te preocupes –Me sonrió.–. Te tengo buenas noticias.

Un aire de emoción recorrió mi cuerpo.

– Saldrás en una revista –Anunció emocionado–, en tú favorita. Fue todo muy rápido, es una urgencia técnicamente.

– ¿Bazar? –Dije emocionada. Nunca me había pasado esto, ¡era mi revista favorita!

– Sí –Anunció emocionado al igual que yo–, en Febrero.

– ¿Febrero? –Dije confundida– En Febrero es tema de San Valentín. Bazar siempre pone parejas en la portada.

– Oh, ¿no has hablado con tus managers sobre eso? –Preguntó incómodo y negué– Bueno, eso da igual querida. Te tengo una cita con tu pareja para el 29 de Enero, ¿esta bien?

– Supongo que sí, aunque es en poco tiempo –Dije haciendo una mueca.

– Es en una semana, ¿en que mundo vives? –Preguntó riendo e imite su acción.

Zayn

– Ven acá –Susurre hacía la chica rubia que estaba con un café entre las manos sonriendome. Ella obedeció.

– ¿Vas a ir a la fiesta de Harry? –Preguntó mientras me miraba entretenida.

– Claro que si, es mi mejor amigo. Odio esta mierda de la publicidad. Aunque habrá paparazzis, pero no pienso perderme su fiesta.

– ¿Tienes acompañante? –Preguntó sonriendo. Negué.

– ¿Quieres ser mi acompañante, Gigi Hadid? –Pregunté alzando una ceja.

– Amo como mi nombre suena en tus labios.

– Amo cómo... –Pensé– tus labios me envuelven.

Ella rió por el doble sentido.

– Eres el novio más romántico del mundo, Zayn Malik.

Harry

– Estoy harto de los rumores con Camille, me cae bien pero quiero nada con ella –Dije en quejido mientras preparaba dos tazas de chocolate caliente. Louis me miró.

– No te quejes rulos, tu no tienes que vivir con la falsa idea de que tienes un hijo –Él me amenazó con la mirada.

– Eso te pasa por firmar contratos sin leer, idiota –Le pase su chocolate y el lo tomó.

– Yo no tengo la maldita culpa de que Modest contrate a personas estúpidas –El gruñó.

– Ve el lado bueno, ya no te envuelven con cualquier chica con la que hablas –Me encogi de hombros.

– No tienen ningún jodido lado bueno el tema de Freddie –El volvió a gruñir y reí.

– Pasando a otro tema, ¿que tal te ha ido con la publicidad? –Miré a mi taza.

– Ahora soy modelo –El giro los ojos y estalle en carcajadas.

– Tu tienes un manager muy estúpido, Louis.

Niall

– Then I think of the start
And it echoes a spark
And I remember the magic electricity
Then I look in my heart
There's a light in the dark
Still a flicker of hope that you first gave to me
That I wanna keep –Canté sintiendo su mirada encima.

¿Cómo podías estar atrapado en los ojos de una persona tanto tiempo?
¿Cómo podías estar enamorado y con el corazón roto?

– No me mires así –Ella tapó su rostro y rió.

– ¿Así cómo? –Pregunté lentamente.

– Cómo sí tu vida dependiese de ello –Ella me miro de la misma manera de la que la estaba mirando.

– Es la única manera de la que te puedo mirar –Admití.

Ella se acercó a mi y me sujetó entre sus brazos.
Extrañaba esa sensación de cuando alguien que te quiere te lo demuestra de una manera tan única.

  – Será mejor que te vistas. Recuerda que Liam y Cheryl vienen a cenar–Ella se acercó a mi– Estaba pensando en contarles a ellos sobre, umnh...ya sabes. Digo, ellos son padres, nos pueden orientar.

Asentí sin decir nada. Le di un beso en la mejilla y subí las escaleras.    

It hurts (One Direction) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora