Dedicado a CeeciHumphrey💕
Canción; Still Got Time -ZAYN.
- Deberíamos de hacer una fiesta para estrenar la casa -Dijo Harry sentado en el sillón.
- No -Louis se recargó en él-, nadie quiere una fiesta. Implica limpiar al siguiente día.
- Van a venir los emos, mejor traemos pizza, más cervezas y jugamos en la PS4 toda la noche -Liam sonrió. Le di un beso en su mejilla, seguido uno en la comisura de sus labios y luego uno en los labios. Él me miró mientras nos besábamos y me acerco a él.
- O podríamos ver por-
Harry golpeó a Louis con un cojín. Él se quejó.
- Apoyo la idea de la fiesta -Niall dijo recargado en el sillón.
- Yo también -Me encogí de hombros.
Liam y Louis rodaron los ojos.
- Bien, son las 2 de la tarde -Harry dijo mirando su celular-, tenemos 7 horas para organizar todo. Llamen a los emos.
Los chicos se levantaron todos llendo a algún lugar, me quedé sentada en el sillón y miré a Harry.
- ¿En qué puedo ayudar? -Pregunté levantándome.
Él negó con la cabeza.
- En nada, cualquier cosa me llamas -Dió un beso en mi frente y salió dejándome sola en la sala.
Suspiré y me eche en el sillón poniendo Netflix, y con el una película animada. Tenía mucho tiempo para arreglarme, así que me haría la muerta unas horas.
Eran las 6 de la tarde y los chicos habían contratado un buffet de comida mexicana que llegaría a las 8. Me levanté del sillón cuando me asegure que mis uñas estaban secas. Caminé al closet, donde habíamos decidido que todos pondríamos nuestra ropa, porque era gigante. Me decidí por ponerme un short de Tiro alto, un top gris sin mangas, y una playera a cuadros encima, y unos botines negros. Después de elegir mi ropa me dí una ducha corta. Me seque y me vestí. Me puse apenas delineador y labial. Al bajar las escaleras la casa estaba llena.
Miré a todos lados, ¿qué tanta gente habían invitado?
Caminé por la casa. Había un DJ en la sala, y también estaba el buffet de comida mexicana. No estaban por ningún lado los chicos. Caminé a la cocina en busca de algo para tomar. Y gracias a Dios los encontré. Todos estaban vestidos bastante guapos.
- La casa está llena -Dije en un hilo de voz.
- Los amenazamos con entrar a nuestras habitaciones -Harry me guiño el ojo. Me ofreció un vaso de cualquier cosa y acepté.
Miré a Zayn, quien traía un cigarrillo en la boca. Hice una mueca cuando me di cuenta que no era un cigarrillo normal.
- Es solo por hoy -Dijo mirándome y tomando mi cintura, asentí-, ¿gustas?
Él puso el cigarrillo en mi boca y le dí una pequeña calada. Voltee y ví a Louis fumar uno igual, mientras que Niall y Liam inhalaban algo que estoy segura que era cocaína. Busque a Harry entre la gente de la cocina pero no lo encontré.
1 hora después todo estaba fuera de control. Chicas besándose, restregandose entre ellas arriba de nuestro sillón. Chicos jugando con cigarrillos de marihuana. Gente comiéndose. Humo en todos lados. Era una locura. Caminé junto con Zayn hacía el recibidor donde había gente tomando y bailando. Mi vista se centró en una muchacha con un vestido ajustado y tacones altos. Cabello rubio y amarrado en una coleta alta. Se dió la vuelta y sentí como Zayn soltó mi mano.
- ¿Qué hace Gigi aquí? -Preguntó Harry detrás de nosotros.
Su amiga volteo y miró a Harry. Camille estaba aquí también.
Niall llegó con nosotros enfurecido.
- ¿Quién invito a Anna? -Dijo furioso, pero se detuvo al ver lo que nosotros estábamos viendo.
Y sí, casi lo que nos faltaba, Eleonor entrando por la puerta. Mi corazón se detuvo. Tenía miedo. No de ellas. De qué ellos volvieran con ellas.
- ¿Pero qué mierda? -Louis dijo mirando a todos lados, mirando a las 4 chicas.