Canciones; Seven Nation Army -The White Stripes.– Si, ya sabía que es un imbécil –Dije encogiéndome de hombros–. En fin, ¿sales con Ana? –Pregunté curiosa. El prendió un cigarro.
– Sales con su ex prometido, ¿porqué tendría que contestarte algo a ti? –Me fulminó. Me encogí de hombros.
– Solo quiero saber si está bien –Mentirosa.
– No, no salgo con ella. Ella es como mi juguete y yo soy el suyo... –Me miró atento–, y tú sales con Horan.
– No de hecho, salgo con su mejor amigo... –Dije ahora yo fulminandolo–, ¿Qué tienes con Horan?
– Es un imbécil, me debe una –Rió. No entendía, peleaban por una chica–. Lo conozco antes de Anna, el y yo solíamos ir a todos lados juntos... Pero me dió la espalda.
– ¿Entonces nada de esto es por Anna? –Pregunté mirándolo. El negó.
– No, fue una excusa –Rió amargamente–, aunque no puedo evitar decir que acostarme con ella fue malo.
Hice una mueca de asco.
– Pero ahora –Tomó mi mano–, ahora Anna no es su debilidad –Se acercó a mi–. Ahora tú eres su debilidad.
Tomó mi cintura y me forceje contra él.
– No me metas en sus asuntos –Me alejé de él.
– ¿Qué buscas en ese idiota? –Rió– ¿Dinero? Yo tengo más que él, ¿Alguien guapo? Tú y yo sabemos que soy guapo...
– Nada de eso –Dije cruzada de brazos–, tú nunca podrás ser él.
Se acercó a mí y sus labios se estamparon con los míos. El asco subió por mi garganta. Un golpe hizo separarme de él, asustada retrocedí. Niall estaba encima de Nick.
– Al fin te encontré –Niall sonrió tirado en el piso encima de él–, esto es por Anna –Golpeo su mejilla, podía ver sus venas marcarse en su cuello–, esto es por el imbécil que has sido este tiempo –Volvió a golpearlo–. Y esto es por _____ –Siguió golpeándolo sin detenerse.
Nick se defendió, y ahora el golpeó a Niall. Su labio estaba sangrando. La gente se puso alrededor de nosotros. Harry me sujeto y me ayudó a levantarme.
Ahora Nick estaba encima de Niall. Pude verlo aturdirse, Niall estaba mal.
– Me dejaste sólo por 2 años –Se quejó Nick–, me metiste en tus estupidas peleas callejeras y ahora he perdido a mi familia por tu culpa.
– Fuiste tú –Niall sujetó su chaqueta y lo estrelló contra el piso–, no me eches la culpa de tus decisiones, imbécil.
Solo podía ver cómo uno al otro se golpeaban, hasta que ví algo en el pantalón de Nick.
– Liam –Grité–, trae un arma –Dije en un hilo de voz. Liam me miró confundido y miró hacía Nick.
No tardó en quitarlo de encima de Niall, las sirenas de policía comenzaron a sonar.
– Mierda –Calum mencionó detrás mió.
– Sácala de aquí –Harry ordenó mientras separaban a Niall.
– Vámonos de aquí Muñeca –Michael tomó mi mano y comenzamos a correr. La gente comenzó a correr por todos lados en busca de un lugar en donde esconderse, otras personas prendieron sus autos y salieron rápidamente.
Caminé detrás de Michael. Escuché un disparo. Me detuve rápidamente. No.
– Joder, me encargaron algo _____ –Michael me jalo sin lastimarme.
– ¡Niall! –Grité desesperada. Mi corazón se detuvo. Había tanta gente corriendo, mis oídos se aturdieron.
– Ángel, no te detengas –Harry corrió hacía mí, jalando mi mano–. Los chicos vienen detrás nuestro.
Miré hacía atrás y mi corazón volvió a latir cuando los vi correr a todos hacía mi dirección.
Las patrullas acorralaron todo el lugar, pero nos escabullimos lejos de todos.– ¿Cuál es el puto plan? –Luke gruñó golpeando una reja.
– Agarra cualquier coche –Niall ordenó.
– Mierda –Harry mencionó abriendo una camioneta–, bingo.
– Tengo uno –Calum mencionó prendiendo un coche de los que había ahí.
– Súbete muñeca –Ashton me dió el paso y me subí al carro que Harry había logrado prender. En el se subió Ashton, Harry, Liam y Niall.
En el auto de atrás venía Calum, Luke, Louis, Zayn y Michael.
– ¿Alguien me pude explicar que fue eso? –Pregunté recargandome en el asiento intentando respirar.