Canción; The Hill's -The Weeknd
Me removí incómoda en la cama, me dolía el cuerpo. Me quejé y abrí los ojos. Niall estaba dormido a mi lado. No sé qué me pasó en la cabeza pero lo empuje haciendo que cayera al piso. Me hice la dormida.
– Mierda –Se quejó y no pude evitar reír. Me miró desde el borde de la cama–, ¿porqué me empujas? –Un puchero se asomó en su rostro.
– ¿A qué hora sale el avión? –Pregunté sentándome en la cama.
– A las 2 de la tarde –Dijo y se subió a la cama. Sonreí y me acosté de nuevo, era temprano.
– Me duele el cuerpo –Dije cerrando los ojos volviendo a dormir.
– Me pones tanto –Dijo y reí. Sentí su cuerpo acostarse a mi lado–, no te duermas. Los chicos no tardan en venir a molestarnos –Me quejé y abrí los ojos.
– Niall –Ahogue un gemido cuando lo ví. Su mano acarició mi cintura, bajando poco a poco hasta llegar a mi parte íntima.
– Ángel –Dijo mirándome mientras su mano hacía de las suyas. Cerré los ojos y dejé que un gemido saliera de mi boca. Pude sentirlo sonreír–, sigo sin creer que seas tan sensible.
– Detente –Dije temblando mientras novia mis caderas en busca de más caricias.
Él se movió y se puso encima mío rápidamente. Entró en mi bruscamente y gemi fuertemente. Su mirada no se despegaba de la mía, era una mirada traviesa. Bastante caliente la verdad.
– Estás tan estrecha –Gruñó moviéndose, haciendo que mi cuerpo se moviera al compás del suyo, sujeto mis pechos entre sus manos y me arquee.
– ¿Ya están despiertos? –Alguien dijo en la puerta. Niall se detuvo sin embargo, no se movió de dónde estaba. Miramos al mismo tiempo a la puerta. Bueno, sería un poco incómodo si mis chicos estuvieran ahí parados. Pero no, también estaban los de 5SOS. Tape mi rostro si sonrojada.
– Mierda, ¡Harry! –Niall grito enfurecido. Harry sonrió y cerró la puerta.
Me removí incómoda debajo de Niall intentando que se detuviera.
– No, Ángel... –Niall detuvo mis caderas y comenzó a moverse dentro de mí de nuevo ganándose mis gemidos.
La puerta volvió a abrirse dejando pasar a Harry rápidamente.
– Joder, ¿en serio Harry? –Niall lo miró rodando los ojos, Harry se encogió de hombros y caminó al baño dejándonos solos otra vez.
– Creo que sería mejor que nos detuvieramos –Dije en un gemido cuando volvió a entrar en mí. Niall se quejó en mi cuello haciendo que mis sentidos se nublaran.
– No me separaré de ti hasta que te corras –Dijo mientras veía sus brazos tensarse por el movimiento. Me mordí el labio y asentí, intentando no gemir. Su mano acarició mi punto debil y gemi en alto. Harry salió del baño, pero Niall le prestó poca atención y no se detuvo.
Iba a explotar de la vergüenza.
– ¿Porqué...? –Harry preguntó señalando el punto donde Niall me estaba acariciando.
– Harry, vete a la mierda –Niall gruñó. El se sentó al lado de nosotros en la cama y no pude evitar reír.
– ¿Qué tiene esta parte? ¿Porque Niall...? –Preguntó Harry quitando su mano de mi punto debil, y ahora el me acarició. Solté un gemido en alto– ¿Pero que mierda? –Me acarició rápidamente y temblé.
– Detente –Suplique arqueando mis cejas haciendo una mueca de sufrimiento.
– No te detengas –Ordenó Niall. Abrí los ojos sorprendida y el color volvió a mis mejillas. Niall seguía entrando en mí mientras Harry me acariciaba.
Harry comenzó a mover su mano rápidamente y me sujete de una sábana. Mi respiración era agitada y mis labios estaban entreabiertos.
– Córrete Ángel –Harry susurró en mi cuello mientras dejaba un beso ahí. Sentí a Niall tensarse dentro mío y dejé que el placer me inundara.
Temblé y tape mi rostro dejando que el cosquilleo se apoderará de mi cuerpo. Unos segundos después quite mis manos de mi rostro y miré a 2 chicos sonrientes. Niall salió de mi y me dí la vuelta dándoles la espalda.
– Ahora si te puedes ir a la mierda –Niall empujó a Harry fuera de la habitación. Se acercó a mí y beso mi hombro–, vamos a ducharnos.
– Estoy cansada –Dije cerrando los ojos exhausta.
– Vamos a ducharnos y prometo dejarte dormir cuando lleguemos a L.A –Dijo acariciando mi espalda.
Asentí y sentí como me cargó ganándose una risita de mi parte.