Canción; What the hell -Avril Lavigne.
– Me duele la cabeza –Escuché a Liam quejarse mientras comía sus waffles.
– Eso les pasa por borrachos –Dije cruzada de brazos mientras me burlaba mentalmente de los 8 chicos que estaban enfrente mío quejándose de la resaca.
– No entiendo como tú no tienes resaca –Ashton se quejó.
– Yo tampoco –Susurré y ellos rieron.
– Si ustedes desayunan así todos los días, quiero vivir con ustedes –Calum dijo metiéndose un waffle completo a la boca. Harry gruñó recargado en la mesa.
– ¿Y Louis? –Niall preguntó mirando detenidamente el café.
Les dejé una pastilla a todos al lado de su taza.
– Arriba, probablemente muerto –Zayn sonrió.
– Iré arriba a ver a Lui –Dije señalando las escaleras.
– ¿Puedes con eso? –Pregunto Liam al verme sostener una bandeja un poco nerviosa. Sonreí y asentí.
Subí las escaleras con la bandeja, que traía un plato con Waffles, café, fruta y una pastilla para el dolor de cabeza. Entré a su habitación, había ido a dormir a su habitación cuando nos levantamos.
Estaba recostado, recargando su cabeza entre sus manos.
– Ángel –Dijo con la voz quebrada.
Me senté al lado de él y dejé la bandeja en su mesita de noche.
– Te traje tu desayuno, Tommo –Dije abrazándolo.
Él me subió a la cama y quedé encima de él abrazándolo.
– Mierda, mierda –Susurró debajo mío. Me quite rápidamente, no quería lastimarlo– no te muevas –Dijo tomando mi cadera rápidamente.
Fruncí mi ceño, hasta que él se removió debajo mío. Ahogue un gemido. El sonrió rápidamente.
– Sé buena chica –Acarició mi cintura– y quítate la ropa.
Lo miré y puse mis manos en mi blusón. Lo deslicé lentamente fuera de mi cuerpo. Él se removió y se quejó.
– Me duele mi puta cabeza –Gruñó y ahora yo me quejé–, pero joder, quiero sentirte.
Me sonroje inmediatamente y sentí el calor en mi cuerpo.
Desabrochó mi sostén y lo besé en los labios sintiendo su recién intento de barba. Sonreí y me giro quedando en encima. Se quitó rápidamente su boxer, que era lo único que traía puesto y jugó con mi ropa interior por unos minutos, hasta que la terminó quitando. Sonrió al verme hacer una mueca de placer.– Si te duele, me avisas –Dijo acariciando mi zona íntima haciéndome sentir caliente–, bebé, estás tan lista para mí.
Comenzó a entrar lentamente en mí y apreté mis caderas contra las de él.
– Joder, estás tan apretada –Dijo deteniéndose. Volvió a moverse y gemí instantáneamente.
– Deja de jugar con esto –Dije quejándome cuando comenzaba a entrar en mí lentamente de nuevo, haciéndome sufrir.
– ¿Qué quieres bebé? –Dijo susurrando en mi cuello.
– Louis, te voy a golpear –Me quejé. Él sonrió y se quedó quieto. Rodee los ojos y me removí. Él entró en mí de pronto. Sentí arder mi cuerpo. Creo que me había desvirgado por segunda vez.
Abrí mi boca dejando salir un grito.
– Así me gusta –Sonrió–, Niall me contó algo ayer... –Dijo acariciando mi punto debil.
– Niall se puede ir al diablo –Dije quejándome y aferrandome a su brazo, porque estaba condenadamente caliente y quería más de Louis, pero al mismo tiempo me estaba dando muchísimo placer y no podía soportarlo.
– No insultes ángel –Rió en mi cuello.
Sujeto mi pierna y la llenó de besos húmedos mientras seguía moviéndose encima mío.
– Quiero que te corras conmigo, es una orden –Dijo sujetándose contra la pared. La cama hacía sonidos bastante peculiares y de mi boca salían pequeños gritos.
Cerré los ojos y temblé. Louis apretó mí muslo. Sentí mi cuerpo temblar y el suyo tensarse.
– Mierda –Dijo enseguida y apretó mis caderas. Grité e intente tranquilizar mi respiración.
Me recargue en su pecho y sentí su corazón latir.
– Se me quito el dolor de cabeza.
Happy Birthday to my kitten and merry christmas🎄❤️