31

1.8K 105 6
                                    

Canción; IDFC -Blackbear

–Narrador Omnisciente–

Se sentaron en el suelo, alrededor de una botella de whisky vacía. Eran aproximadamente 20 personas. Entre ellas los chicos de 1D, de 5SOS, _____, Gigi, Camille, Anna, Eleonor, Nick, y otros tres famosos más.

_____ sintió su estómago revólverse. Pero sabía que no podía hacer nada.

– Ustedes saben cómo va este juego... –Hablo Gigi–, tienen 7 minutos para hacer cualquier cosa dentro de un closet.

Todos asintieron. Zayn tomó la mano de ____, el sabía que ella estaba nerviosa.

La botella fue girada, apunto a Ashton. Anna le puso una venda en los ojos y lo hizo caminar al armario. Mientras la botella volvió a girar y ahora está apunto a Liam. Se escucharon las risas, y Liam caminó al armario.

Fuera del armario, _____ abrazo a Louis mientras besaba su mejilla repetidamente. Al su otro lado de ella estaba Harry, Zayn y Niall. Ellos vieron a las demás chicas que estaban sentadas en el círculo.

Dentro del armario, Liam entró. Rió al ver a Ashton sin la venda en los ojos.

– ¿Trajiste lo que te pedimos? –Preguntó Liam recargandose en la pared. El asintió.

– Tienes que cuidarlas... –Ashton soltó mientras miraba su celular.

– ¿Porqué mierda tienes esas cosas? –Liam se burló– Es raro...

– No es raro –Se quejó riendo.

– ¿Cómo se supone que se utilizan? –Preguntó frunciendo las cejas.

– Depende, las esposas... obviamente van en las muñecas, las tienes que sujetar a la cama. Él flogger, supongo que sabes para qué es. Mmh... ya sabrás tú cómo utilizar las cosas –Rió Ashton y seguido Liam. La puerta se abrió de repente y los dos salieron. Caminaron a donde estaban antes, Ashton le guiñó su ojo a _____ y está rió.

La botella volvió a girar. A _____ le pusieron la venda en los ojos y la hicieron caminar hasta el closet. La botella volvió a girar, cayó en Nick. Harry abrió los ojos. Codeó a Louis, y este se paró de repente yendo al armario en vez de Nick. Todos se quedaron mirando a Louis pero nadie hizo nada. Este entró en el armario.

Su corazón salto de alegría al ver a su chica sentada en una cómoda de ahí mientras movía sus pies lentamente.

– Hola –Pronunció Louis. Ella frunció las cejas y quitó la venda. Sonrió al ver a Louis.

– Hola guapo –Dijo coqueta y después rió. Louis se acercó a ella rápidamente y la beso.

–Tenemos 7 minutos, para hacer cualquier cosa –Susurró en sus labios.

– Entonces tendré que ser rápida –Ella dijo de la misma forma, escuchando un gruñido de él como respuesta. Tomó el cierre el pantalón de él y lo bajo lentamente.

Él la miró concentrado en sus ojos, perdido, sintiendo como la pequeña mano de ella se metía entre su ropa y acariciaba su longitud de arriba a abajo. Era imposible que se hubiera puesto duro en segundos, pero así fue.

– ¿Te gusta? –Preguntó ella sin dejar de tocarlo. Él asintió débil ante sus caricias.

– Ángel, queda poco tiempo –Él dijo en un quejido. Estaba seguro que quedaban menos de tres minutos.

– Cierra con seguro la puerta –Ella dijo rápidamente, Louis sin alejar su cuerpo de ella pero si la mano, logro cerrar con seguro.

– Mierda –Se le quebró la voz, era completamente débil a sus caricias.

Su mano de ella se movía de arriba a abajo rápidamente, sin dejar de mirarlo. La puerta sonó. Mierda, pensó Louis. Ella movió más rápido su mano.

– Joder, Ángel –Gruñó Louis.

– Voy a abrir la puerta sin no salen en 30 segundos –Se quejó una voz al otro lado de la puerta, Eleonor.

Los labios de ellos se volvieron a juntar, ella sintió como la longitud de Louis se tensaba entre sus manos. Louis gruñó cuando sintió su orgasmo llegar. Segundos después había líquido blanco bajando por su longitud. Louis tomó un poco con sus dedos.

– Abre la boca Ángel –Ordeno, ella la abrió provocativamente y la cerró chupando el liquido. Louis subió su pantalón aseguradonse que nada sería manchado. Al subirlo, la puerta se abrió. Louis dejó un pequeño beso en su frente y caminaron juntos afuera del armario. Eleonor los vio sin dejar de mirarlos.

– Me iré a lavar las manos –_____ señaló el baño sin dejar de mirar a Louis.

– Te acompaño Ángel –El dijo y la siguió.

Al entrar al baño ella lavo rápidamente sus manos, él igual. La miró sonrojada y sonrió porque tenía una hermosa novia.

It hurts (One Direction) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora