-Estaba lloviendo , mi ropa estaba muy empapada , mi cuerpo temblaba , ella con ojos cristalinos, y yo solo un cobarde que mentí todos estos años sobre cuál sería mi rumbo .
- Te vas ?
-S--Si -cerré mis ojos para no llorar - .. Me aceptaron en ser trainee de la Jyp entertainment....
-Y nosotros?
- Nosotros.... simplemente se acabo ...
Me dolía en el alma terminar con Soo, pero tenía que hacerlo ella quería estudiar fotografía y diseño éramos muy distintos, yo quería ser bailarín y ídol prácticamente no compartíamos gustos.
Necesitábamos madurar , lo que ella no se arriesgaba .
Esta mañana recibí un pequeño sobre dónde me dan la grata sorpresa que fui aceptado en un colegio de Seúl, mi felicidad fue inmensa pero no todo fue felicidad recordé a cada uno de mi familia , mis tíos, mis abuelos , padres, mejores amigos y por ultimo la mejor acompañante de toda la vida Soo.
Soo , una chica pelirroja ,con una sonrisa de Kolinos , con unos ojos color miel dónde yo me emboba con solo mirarla .
Ella me impulsaba a seguir adelante no rendirme fácilmente , la que me hacía sonreír , ahora tenía que dejarla ir ....
- No puedes ser tan egoísta! Te falta aprender Coreano , como piensas ir a Corea sin hablarlo? -río irónicamente - Cómo podrás vivir ahí?
-Soo , voy a pensar de lo que dijiste fue por impotencia pero realmente quiero esto solo déjame cumplir lo que mas me gusta , no tengo la culpa que vivas de los recuerdos de tu padre ....
- Lo siento ... no quise hablar así, todos estos años de amistad, de relación fue mágico sabes -junto nuestras manos - Quiero que seas grande felix , cumple todos tus metas , se un ídol , se un buen bailarín y sobre todo has lo que siempre te a gustado ...- cayo una lágrima de su mejilla la cual yo limpie con mis nudillos .
- Te quiero mucho ! Soo , nunca te olvidaré ...
-Te esperare ?
-No es necesario , será mejor separarnos y ver nuestros rumbos ...
- Bien ... Gracias por todo solo cumple la promesa de la abuela , "Nunca te rindas por que en tu corazón late como un Ídol "
Tristemente las historias de amor no son buenas , las despedidas tampoco , no quería irme de Australia dejar mis amigos , familia , ni abuelos .
Pero en esta aventura máxima que viviré en Corea , será mas buena que todas , quiero ser un idol y de eso nadie tendrá duda .....
Sin editar (con faltas ortográficas)
🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜
ESTÁS LEYENDO
📌 TRUST ME [Felix Stray Kids ]
Fanfiction🔎Tiene faltas ortográficas y algunos errores pero una vez terminado el fanfic se hará las correcciones 😉